-
Problema en las firmas
Solo es por saberlo, porque quizá el problema sea mío. Algunos de nosotros, en los cuales me incluyo, tenemos en nuestra firma enlaces a páginas personales nuestras o a otras direcciones, pues no sé qué me pasa a mí que si pincho en ellas se me queda atascado el explorer y me toca cerrarlo. ¿solo me pasa a mí? ¿alguien puede hacer la prueba con la firma de cualquiera y ver si el explorer se le queda atrapado? Posdata: comprobado, me pasa con la de todos no solo con las mías.
-
Problema en las firmas
Acabo de probar con tu firma y me funciona bien.
-
Problema en las firmas
Pues a mí la tuya no de hecho, es con la que he descubierto el problema, o sea que el problema va a ser mío. Gracias Frodo.
-
Problema en las firmas
Si te sirve de consuelo, no te pierdes nada con mi página, la hice hace un montón de años (al menos 4) para el proyecto de clase y los trabajos que tiene son de entonces (vamos, una). A ver si se te soluciona.
-
Problema en las firmas
Aquí funcionan bien los enlaces en tu firma. En realidad, no sé por qué podría ser.
-
Problema en las firmas
¿Es una estrategia para que visitemos tu página? Que no, que es coña. A mí me funciona perfectamente, por cierto, esta guapa tu página, me gusta, revisa las cookies, pasa un software anti espía a tu PC, no se me ocurre otra cosa. Cuando se cargan las cookies de Yahoo y hotmail, que tienen spyware, la navegación en mí PC se hace más lenta. Y si paso por páginas con publicidad y banners ya te digo. Un saludo de Shazam.
-
Problema en las firmas
Buenos días a todos, hoy es un día feliz, he visto la página de Frodo. No sé qué pasó, creo que con simplemente apagarlo y encenderlo se a arreglado, si lo más simple en reparaciones, lo sé, pero no caí ayer en apagarlo, así que todo está bien, sería una rallada del explorer o de las cookies o yo que sé. La cosa es que ya va bien, eso te pasa por usar explorer y no Mozilla. Gracias a todos por las respuestas, y por lo de la página web, para mí es cutre, pero la verdad es que no doy para más.
-
Problema en las firmas
-
Problema en las firmas
Mil perdones, me equivoco. ¿en qué estaría pensando?