-
Mi primer corto animado
http://www.youtube.com/watch?v=hr291naj_hy
Ojalá y puedan ver el corto es algo pequeño que si me tomo algo de tiempo hacerlo, pero cabe destacar que no sabía nada del 3d y poco a poco estoy aprendiendo y me gustaría saber que les parece. Gracias y un saludos.
-
Mi primer corto animado
Hola, me ha gustado mucho, sobre todo para ser lo primero. La música muy adecuada. En general, muy chulo.
-
Mi primer corto animado
Que guay ya quisiera yo poder hacer algo así.
-
Mi primer corto animado
Buah tío impresionante, la idea está muy chula y técnicamente está super bien tío, me ha encantado, se lo difícil que es acer un corto y que te quede así porque ahora mismo estoy haciendo uno que tengo que entregar la semana que viene, y la VDD que me ha impresionado, te mereces 5 estrellas. Saludos.
-
Mi primer corto animado
Muy bonito el corto, me agrado mucho, te dejo un saludo desde México, y en hora buena por tu corto.
-
Mi primer corto animado
Está bastante bien. Hay algunas cosas de animación que podrían pulirse más, pero por lo general, para ser el primer corto, está estupendo. Y es un gran mérito haberlo terminado. Felicidades.
-
Mi primer corto animado
Muy logrado, sí señor. Ánimo y que no sea el ultimo.
-
Mi primer corto animado
Me gusta mucho, muy buen trabajo, con buena ambientación e historia interesante. Saludos.
-
Mi primer corto animado
Muy bonito y bien realizado, las texturas y el color de noche que hace ver la textura de la madera más interesante, saludos excelente trabajo.
-
Mi primer corto animado
Me gusta la parte en la que recuerda y se ve bailando, os falta bastante soltura en animación, pero sabéis contar historias, es lo que se intenta al hacer un corto, contar algo, ánimo con las siguientes.