-
De Sketchup a Blender
Hola amigos, ayer baje el Google SketchUp y la verdad está muy bien, es muy fácil, ya se exportarlo y todo eso, pero si alguien me hace el favor de decirme donde quedan las diversas herramientas del Google en Blender se lo agradecería mucho. Gracias.
-
De Sketchup a Blender
-
De Sketchup a Blender
Espera no entiendo lo que quieres. Herramiente de Google en Blender no los hay, explica bien lo que necesitas.
-
De Sketchup a Blender
Lo que necesito es saber si alguien sabe cuáles son las equivalencias de herramientas de Google scketchup en Blender, o sea profesional ejemplo, en Google está la herramienta push/pull(cuadrado con una flecha hacia arriba) y esta herramienta es equivalente a la herramienta extrude de Blender, y sé que hay muchas más herramientas que no sé a cual equivalen en Blender, ¿entiendes?
-
De Sketchup a Blender
Ok mira. Si hay herramientas equivalentes en Blender que existen en SketchUp, no es tan fácil el modelado en Blender como en SketchUp además hay cosas que puedes hacer en Blender y no en SketchUp, así como la herramienta Knife, que sirve para corta la Autodesk Maya, te recomiendo que no trates de compara los programas porque no se parecen la única similitud que tienen es que, ambos sirven para modelar, y generar vistas 3d, ocupa lo que has aprendido en SketchUp para aplicarlo en Blender o viceversa, además no podemos sacar una lista como diciendo en Blender esta herramienta es igual a está en SketchUp, es demasiado vago no servirían.
Yo manejo muy bien el Google SketchUp y hago un par de cosas en Blender si necesitas ayuda con cualquiera de los dos con gusto te ayudo si no lo sé tengo muchos amigos de todos lados que podrían solucionar tu inquietud si gustas.
Mi MSN joshemi29@hotmail.com si se te hace más fácil.
-
De Sketchup a Blender
Muchas gracias, cuando necesite una ayuda no voy a dudar en contactarme contigo gracias amigo, estoy muy emocionado por aprender Blender, pero bien. Gracias.
-
De Sketchup a Blender
Aprender Blender. http://www.lugsaju.com.ar/2007/12/li...ray-en-24.html. Este es uno de los mejores tutoriales.
-
De Sketchup a Blender
-
De Sketchup a Blender