Poner 6gb en Windows Vista-xp64
Estoy buscando la opción para que mi ordenador reconozca 6 Gb de Ram DDR3 y de ahí hacia el infinito y más, allá. Actualmente solo esta usando 4 Gb. Creo que es una limitación de la Bios por defecto, pero es que, no encuentro esa opción en la Bios. Uso la Asus pt6 v2 deluxe.
Alguien sabe algo? Gracias.
Ese tipo de placas creo que hay que ponerlas en trios las memorias, vamos o pones tres o pones 6 módulos.
Bueno era obvio que tengo esos 3 módulos, pero gracias.
No es ninguna limitación, las Bios no limitan el tamaño de memoria que es reconocido. Sera más bien porque estás trabajando con un sistema operativo de 32 bits en lugar de 64, con cualquier vista 64 o XP no hay ningún tipo de problemas.
También puede ser que hayas pinchado mal el módulo o que éste esté muerto.
Los módulos hay que colocarlos o en los tres bancos rojos o en los tres negros, mira a ver si es eso. Suerte.
Hombre no soy tan tonto de poner un so de 32bits, pero mirare lo de los bancos de memoria, que yo los tengo 2 en uno negro y otro en un rojo. Gracias.
Aquí hablan del mismo problema con esa placa y la solución es un tanto rara. http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=289879.
Revisa el último mensaje. Suerte.
La solución me la ha dicho Noke (la segunda), ole por el, porque ni el técnico de la tienda me la supo contestar(o no tenía ganas de contestarla). Gracias tíos.
Olé, me alegro de que se te haya solucionado. Saludos.