Script de movimiento handycam para cam
Hola. Quisiera saber si existe o alguien conoce algún tipo de script para atribuirle a una cámara un movimiento aleatorio emulando una Handycam, o sea, una cámara hogareña, más precisamente el movimiento de una mano al filmar algo de manear amateur.
Lo que hice para conseguirlo fue trackear una filmación hogareña, y después atribuirle un recorrido con una Spline, pero me llevo mucho tiempo, por eso quería saber si alguien conoce un script para hacerlo.
Encontré este tutorial en la web, pero no consigo hacerlo andar, me tira error cuando abre el archivo.
url=http://www.everflow.com/support/dl/jittercam.html"] http://www.everflow.com/support/dl/jittercam.html[/url].
Espero que puedan solucionar mi inquietud. Gracias.
No hace falta un script, anda a command panel, en motion, en Assing Controler anda a el parámetro position, cliquea en position y va a encenderse un icono arriba a la izquierdo tocalo, te van a aparecer muchas opciones eleji noise position, dale doble click y luego jugar con los parámetros como te plazca, suerte.
Ojo, las cámaras en mano generalmente no pivotean desde el centro de la cámara, es un factor que puede marcar una gran diferencia en que tan bien logrado queda el efecto en tu cámara.
Cita:
No hace falta un script, anda a command panel, en motion, en Assing Controler anda a el parámetro position, cliquea en position y va a encenderse un icono arriba a la izquierdo tocalo, te van a aparecer muchas opciones eleji noise position, dale doble click y luego jugar con los parámetros como te plazca, suerte.
Muchas gracias, era el efecto deseado, pero no sé cómo asignarle un recorrido con noise position, ya que la cámara queda fija en un lugar y no me deja animarla, por ejemplo, me gustaría asignarle un Path constraint para que siga un trayecto, como logro?
Mil gracias por los datos anteriores a César Sáez y a santokorn, me sirvieron de mucho, ojalá puedan aclarar esta nueva duda. Saludos.