Cuando terminé el at-st lo riggeé (es la primera vez que hago rigging) y esto es más o menos lo que salió. La idea era imitar por así decirlo el espíritu lámparas Pixar.
3dsmax 9 service pack 2 + Vray 1.50 service pack 1. Un saludo.
Versión para imprimir
Cuando terminé el at-st lo riggeé (es la primera vez que hago rigging) y esto es más o menos lo que salió. La idea era imitar por así decirlo el espíritu lámparas Pixar.
3dsmax 9 service pack 2 + Vray 1.50 service pack 1. Un saludo.
Hola, me gusta cómo te queda, pero porque tienes la imagen ala derecha, es por hacer algún efecto? Supongo que, si. Saludos.
Es un fondo de pantalla. Por eso la imagen esta a la derecha, porque la composición, a la hora de tener iconos y demás, que suelen quedar por la izquierda, queda compensada. A mí por lo menos los fondos de pantalla me gustan así, que sean más bien anodinos por la izquierda, y que la parte derecha tenga más interés, para quedar homogéneo.Cita:
Hola, me gusta cómo te queda, pero porque tienes la imagen ala derecha, es por hacer algún efecto? Supongo que, si. Saludos.
Se ven bien. Sube unos videos pronto para ver cómo se mueven.
Que monos. Al ver esta imagen se te olvida que sean las naves enemigas de la rebelión, me encanta el trabajo.
Te ha quedado muy simpático.
Me gustan mucho, por cierto, lo de que el hijo no lleve armas lo has hecho aposta ¿no? Un saludo.