Blender: importar un proyecto en otro
Hola de nuevo. Me ha surgido una duda que parece muy simple y no caigo en lo que es. Resulta que quiero importar un archivo (*.blend) en otro (esto es porque tengo un personaje en blanco a partir del cual hacer distintos personajes añadiendo pelo, ropa y ojos distintos) y quiero que aparezcan en él: la malla, los materiales, las texturas, los huesos, etc(en definitiva, el personaje que cre).
He leído por ahí que simplemente se importa la escena con append or enlace en el menú file, escojo el archivo que necesito e importo la escena, pero no aparece nada en el nuevo proyecto. ¿a qué se debe? ¿hay alguna otra forma de hacer lo que pido?
Muchas gracias a todos/as, me urge un poco a solución.
http://www.youtube.com/view_play_lis...bac8df05ca7e73. Mira los que tratan sobre los datablock. Un saludo.
Muchas gracias por la información, me ha servido de mucho. No sabía nada de los datablock, ahora ya he conseguido importar algunas cosas de prueba.
Pero sigo sin poder importar un personaje completo (la escena completa, ni siquiera importa el armature por separado). Muchas gracias de nuevo.
Edito: ya lo he descubierto por mí mismo, gracias de nuevo ya me aparece toda la escena como yo quería. Muchas gracias.