-
1 Archivos adjunto(s)
Spin torneado en Blender
Hola. Soy nuevo en Blender inicio apenas hace 15 días, y he estado haciendo un tutorial de hacer un castillo de madera, seguro mucho ya lo conocéis.
Para ver el tutorial pues denle en google:
Castillo de madera en Blender puesto que no puedo publicar enlaces aún por nuevo.
Bueno realmente tengo es una duda con la utilización del spin, que me sale un error cuando trato de hacer un torneado con spin:
Wrong window, no sé qué significa eso en Blender.
Los pasos que estoy haciendo para hacer un archo están en este enlace, y hay una falla, si alguien quiere probar y ver qué pasa, le agradezco por adelantado.
Miren aquí: [he separdo los puntos. Y los slash / por espacios porque no puedo enviar enlaces aún ].
Es, Geocities, com / jm00092 / Blender / tutoriales / cbm / cbm5, htm. Gracias.
Posdata: he adjuntado la imagen para que vean que al presionar spin me sale el error.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=110996
-
1 Archivos adjunto(s)
Spin torneado en Blender
Asegúrate que estas en la vista correcta, según el tutorial dice: vista frontal. A mí me ha salido sin problemas, fíjate en la imagen.
Puedes activar los nombres de las vistas, en el panel de preferencias de Blender (user preferencias) darle al botón: view name, (arriba izquierda)o puedes colocar el puntero del mouse en la línea divisoria de la ventana y arrastrar hacia abajo y hay esta, como ves en la imagen.
Sigue practicando mucho, ya queremos ver el castillo terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=110997
-
Spin torneado en Blender
Bueno ya pude resolver el problema, si al parecer todo tenía que ver con la vista. Yo tenía mi área de trabajo dividida en 4 vistas: top, front, side, camare.
Y entonces no sé cómo decirle al sistema de Blender que para el spin me tome la ventana donde tengo la vista de front.
Para hacer el spin me toco desarmar mi división de ventanas y dejar solo una. Entonces esa es mi duda ahora, aun teniendo divida mi área de trabajo cómo puedo hacer el spin? O no se puede? Gracias por todo.
-
Spin torneado en Blender
Pinchando en la ventana donde quieres el spin. Creo que primero ves el cursor con un interrogante al lado y hasta que no clicas en un visor no se ejecuta.
-
Spin torneado en Blender
Qué bien, tienes toda la razón. Ese había sido mi gran problema. Bueno muchas gracias, cada día se aprende algo diferente.
Esperen muy pronto el castillo.
-
Spin torneado en Blender
Pulsando shift + barra espaciadora maximiza la ventana sobre la que tengas el puntero. Si vuelves a pulsar la combinación se restauran todas las vistas como las tenías.
-
Spin torneado en Blender
Al igual que pulsando Crtl + flecha hacia abajo / arriba y pulsando Crtl + flecha derecha / izquierda vas cambiando a las distintas screen que tengas en tu.blend. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Spin torneado en Blender
Buenas buenas. Aquí les traigo el castillo, un poco maluquin, pero bueno, no tengo mucho tiempo para dedicarle. Claro está, voy a hacer un nuevo diseno, pero con tiempo. Saludos, y gracias por todos los trucos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111198