-
1 Archivos adjunto(s)
Spin torneado en Blender
Hola. Soy nuevo en Blender inicio apenas hace 15 días, y he estado haciendo un tutorial de hacer un castillo de madera, seguro mucho ya lo conocéis.
Para ver el tutorial pues denle en google:
Castillo de madera en Blender puesto que no puedo publicar enlaces aún por nuevo.
Bueno realmente tengo es una duda con la utilización del spin, que me sale un error cuando trato de hacer un torneado con spin:
Wrong window, no sé qué significa eso en Blender.
Los pasos que estoy haciendo para hacer un archo están en este enlace, y hay una falla, si alguien quiere probar y ver qué pasa, le agradezco por adelantado.
Miren aquí: [he separdo los puntos. Y los slash / por espacios porque no puedo enviar enlaces aún ].
Es, Geocities, com / jm00092 / Blender / tutoriales / cbm / cbm5, htm. Gracias.
Posdata: he adjuntado la imagen para que vean que al presionar spin me sale el error.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=110996
-
1 Archivos adjunto(s)
Spin torneado en Blender
Asegúrate que estas en la vista correcta, según el tutorial dice: vista frontal. A mí me ha salido sin problemas, fíjate en la imagen.
Puedes activar los nombres de las vistas, en el panel de preferencias de Blender (user preferencias) darle al botón: view name, (arriba izquierda)o puedes colocar el puntero del mouse en la línea divisoria de la ventana y arrastrar hacia abajo y hay esta, como ves en la imagen.
Sigue practicando mucho, ya queremos ver el castillo terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=110997
-
Spin torneado en Blender
Bueno ya pude resolver el problema, si al parecer todo tenía que ver con la vista. Yo tenía mi área de trabajo dividida en 4 vistas: top, front, side, camare.
Y entonces no sé cómo decirle al sistema de Blender que para el spin me tome la ventana donde tengo la vista de front.