Que le pasa a mi pen-lápiz?
Bien, tengo una tableta gráfica Bamboo Fun modelo cte-450, tengo poco tiempo con ella, pero había funcionado muy bien, sin fallas, hasta que hace poco cuando quería usarla, la parte de la punta de la Pen o lápiz (como quieran decirle) no funcionaba, solo detecta la parte del borrador, reinicie la ordenador e incluso desinstalé la tableta y volví a instalarla, pero sigue igual, busque en las opciones de la Pen y de la tableta en sí, pero sigue sin funcionar.
Problema en si: la punta de la Pen no es detectada, solo el borrador, alguien puede ayudarme? No tengo idea de que pueda suceder. Gracias de ante mano.
Posdata: en la opción de prefijo no entendí bien a que se refería, así que, lo de general es solo porque no supe poner otra opción, gracias.
Yo diría que se te ha estropeado el lápiz.
La mía se tiró una temporada que tardaba un rato en detectar el lápiz. Ahora lo acerco a la esquina inferior derecha y en esa esquina lo meneo un rato y lo detecta casi al momento.
Pero cuando separo el lápiz de la tableta puede tardar en volver a detectarlo.
Es una Intuos a6.
A mí me pasó una cosa similar, la punta del lápiz dejó de funcionar, pero en mi caso tenía una explicación bastante evidente: se cayó al suelo.
Desde entonces sólo funcionaba la parte del borrador y ya sé que según la ley de Murphy las tostadas caen por el lado de la mantequilla y los lápices se caen de punta.
Yo también tengo la fun, ¿no viene con puntas extras para cambiará por si acaso cambia de punta.