Quería aprender un poco de Combustion desde cero, sabéis si hay en el mercado algún libro decente de Combustion en español? Un saludo de jaca.
Versión para imprimir
Quería aprender un poco de Combustion desde cero, sabéis si hay en el mercado algún libro decente de Combustion en español? Un saludo de jaca.
Creo y que me corrija alguien si me equivoco que no existe documentación escrita sobre Combustion en español ni libros, ni nada, cuando cursé nos facilitaron el manual oficial de Discreet en inglés de 800 páginas, los tutoriales que hay por internet es lo único que puedes encontrar.
Por lo menos hay uno: Discreet Combustion 2 courseware. Realmente no hay mucho, también son muy útiles los videotutoriales de 3dbuzz, com. Un saludo de Shazam.
El único material que existe de Combustion está en inglés y en Amazon. Se llama Combustion Ground rules.
Gonoso, apareciste. Y con buenas noticias. A ver si no es muy caro, vale la pena la compra.
Es que tuve un juicio contra mis jefes, que, por cierto, gane, y estoy ahora disfrutando del paro una temporada y claro en casa no tenía ordenador ni internet.
Enhorabuena colega, yo también gané uno hace poco. A darles caña, que respeten. Saludos, denunciados de Shazam.