1 Archivos adjunto(s)
Problema con materiales mental ray en exteriores
Hola amigos, les comento que soy nuevo en el foro. He aquí mi problema este es un edificio que estoy haciendo, usando promaterials y Daylight system (mr Sun Mental Ray Sky).
Y los materiales me salen descoloridos o muy claros.
Espero puedan aconsejarme.
Desde ya, muchas gracias.
Tiene pinta de ser la gamma, debes corregir la curva que se aplica a los mapas, contrastándolos.
Gracias por la respuesta, pero soy nuevo en Mental Ray, me podrías explicar cómo? Gracias.
Que suerte que encontré este comentario, a mi me está pasando lo mismo, estoy usando el Mental Ray Mental Ray Sun -mrsky y me está apareciendo los colores muy claros, alguien nos puede decir cómo solucionarlo? Yo también soy nueva en esto, y la verdad no sé cómo solucionarlo, gracias.
El problema que tienes amigo es de la calidad de los materiales y de las texturas, es con la práctica como lo mejoraras, usa mejor los Arch & Design son los materiales de más calidad de Mental Ray, también puede ser que tengas configurada el Mental Ray Sun sin exposición, usa Logaritmic exposure o prueba con otra, te paso el enlace de un tutorial de Mental Ray Sun de Evermotion y práctica con él. Saludos. http://www.evermotion.org/tutoriales...5-sky-and-sun-.
Yo las texturas que uso son la que trae el mismo programa 3ds Max 9.0 no bajé otras, están todas en formato (*.jpg), vos decís de bajar otras texturas para el Mental Ray? Y otra consulta? Vos decís de utilizar mejor Arch & Design para cagar las texturas en Mental Ray? Porque utilizaba architectura, será por eso que sale clara la imagen/?
Exactamente mírate tutoriales sobre texturas y trabajarlas, los Arch & Design son los materiales de más calidad de Mental Ray para materiales arquitectónicos, se usan otros, pero para otras utilidades, pero los propios Arch & Design tienen presets de agua, cemento, son para mí una pasada, mírate ttos en la página que te he pasado.