1 Archivos adjunto(s)
Entrada pero quiero subir de nivel
Bueno subo algunos trabajos, tenía tiempo de no subir nada, espero sus apreciaciones, siento que ya me estanqué, quiero consejos para mejorar más. Muchas gracias chicos.
Comentarios disparena matar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111189
Qué tal amigo, una duda? Que es lo que sale de los cubos del frente? Se supone que es aguaño son de esas gotas como de cristal que vi alguna vez en un restaurante, no sé cuál era la intención, y segundo no seas gacho, con que parámetros logras el reflejo del suelo el que está en primer plano? Gracias y un saludo.
El suelo translúcido, me encanta como te ha quedado, no pillo de las gotas, no puede ser agua porque si lo fuera estaría cayendo fuera de los cubos y las gotas deberían ser más pequeñas, la textura de la pared del fondo es demasiado grande, yo la disminuiría y le daría un poco más de claridad, el juego de luces blancas y amarillas no me mola, en mi opinión o blanco o amarillo, porque el resto de la estancia es muy blanca y la textura de los mosaicos también me queda muy grande al ojo, yo la escalaría más pequeña.
He disparado a matar, que conste en acta. Saludos.
Gracias, y sí, se suponía que era agua, pero me comio hacerlo con partículas y fue lo más decente que logré. Eso de las luces es verdad no lo había notado.
Ricard: con respecto al piso es un simple material con texturas en Diffuse, Bump y Glossines.
Con una reflexión media y un Glossy a 0.85.
Hola muy linda la imagen solo decirte que veo extraña la muchacha un tanto deforme no se muy pequeña, pero los brazos muy largos. Saludos.
Hola muy buen resultado con la imagen, mi acotación para lograr una mejor integración es respecto a las personas que la ropa no se ve afectada por las luces del piso, y las pinturas de fondo si llevan vidrio por delante les haría bien un reflejo. Lo último es sobre en que máquina renderizaste la imagen? Porque note que marco 12 horas y media, vaya paciencia para esperar el resultado. Saludos.