Soy, o más bien, intento ser, arquitecto
Hola a todos. Soy, o más bien, intento ser, arquitecto. Estudio en la universidad de Alicante: estoy en medio de la batalla.
Llevo varios años manejando AutoCAD, Adobe Photoshop y 3dstudio con Vray (a parte de unos pinitos con otros como Combustion, Vegas, Swish, etc). Hace ya bastante tiempo que empecé a bajarme el Blender y a intentar hacer algo, pero no ha sido hasta hace un par de semanas cuando he podido ponerme en serio con ello, y lo cierto es que me está conquistando. Aún tengo que hacerme muchos tutoriales y empollarme muchas cosas, pero vamos, creo que voy a intentar cambiar definitivamente el 3ds por Blender.
Y como también llevo el mismo tiempo más o menos con este foro en los marcadores, creo que ya era hora de presentarme y empezar a decir algo, así que. Saludos.
Bienvenido a foro3d azrael^^
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.