¿Es posible extender el escritorio de modo que en cada monitor aparezca una cosa distinta (como en los sobremesa), o siempre debe ser una imagen clonada del monitor del portátil?
Versión para imprimir
¿Es posible extender el escritorio de modo que en cada monitor aparezca una cosa distinta (como en los sobremesa), o siempre debe ser una imagen clonada del monitor del portátil?
Si que es posible, igual que con los de sobremesa, yo no lo uso porque no tengo otro monitor, pero un día teníamos esa duda unos amigos y yo, y al tener uno de ellos un monitor de un PC viejo lo probamos con un poratil que ni siquiera tenía gráfica dedicada y va igual que con los de sobremesa.
Gracias, trancos.
En el local de ensayo hemos grabado con el samplitude montado a dos pantallas, muy cómodo por cierto.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1249714851
Se puede hacer: Click derecho en cualquier parte vacía del escritorio/propiedades. (en vista personalizar). Elegir la última solapa configuración (en vista configuración de pantalla).
Eras 2 monitores, elegí cuál será tu monitor principal en el otro monitor elige extender el escritorio a este monitor si no eliges esa opción, simplemente clonara la imagen en ese monitor. Saludos, espero te haya sido útil.