-
2 Archivos adjunto(s)
Selección entre vertices
Buenas a todos. Hace poco que estoy transladando mi conocimiento de XSI a Blender y aún me falta encontrar una herramienta de selección importante, la selección de puntos intermedios.
Busque bien, leí los manuales, y busque scripts, pero nada.
Les hago un print de lo que estoy buscando. La idea es seleccionar dos vértices, dos Edges o dos Faces y que te seleccione los intermedios. Gracias a todos.
-
Selección entre vertices
Hola, no sé si te valdrá select / vertex Path. Un saludo.
-
Selección entre vertices
No creo que le sirva, si como ejemplo usamos una analogía ajedrecística el select vertex funciona bien como torre, pero no como alfil.
A ver si se pasa Caronte y conoce alguna opción.
-
Selección entre vertices
Lo que más se acerca (que yo conozca), es lo que ha sugerido Polan.
-
Selección entre vertices
Funciona perfectamente seleccionando vértices si los dos originales están en una misma línea o en posiciones irregulares, sin embargo, si son diagonales no es muy preciso, como el ejemplo de oscurart. Por eso dije lo del alfil, pero bueno, si es lo que hay.
Oscurart, selecciona los vértices en cuestión, pulsa la tecla w y en el menú emergente selecciona select vertex, luego tienes dos opciones, prueba cual te va mejor.
-
Selección entre vertices
Millones de gracias a ustedes. Es una lástima que falte una herramienta así, estaría bueno si alguien conoce algún desarrollador darla a conocer ya que en LightWave y en XSI están. Blender tiene que tenerla.
Millones de gracias nuevamente.
Posdata: de todas formas, me sirvió mucho el tip, es muy aproximado.
-
Selección entre vertices
Xsi es XSI. Blender es Blender.