Duda con character studio y archivos bip
Hola a todos. Estoy arrancando con esto de la animación y el CS, y para un pequeño proyecto necesito animar varios personajes en una multitud. Leyendo en foros vi que la forma más fácil era cargando archivos (*.bip) en los caracteres, y he bajado varios. El problema está en que una vez cargados en el modelo no puedo lo cambias de ubicación. Al dar play a la animación, el modelo vuelve al lugar donde estaba. Sé que debe haber alguna forma de reubicarlos después de cargar las animaciónes, ¿cómo se hace esto?
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
1 Archivos adjunto(s)
En la pestaña de motion del bípedo en el apartado Biped, hay un botón que es move all mode y con ese botón puedes mover a un personaje con su animación a donde quieras y empezara esta desde el sitio en el que le coloques.
Edito: he subido una imagen de por ahí, es que soy un poco vago, donde pone eh, ese es el botón.
Otra opción, si es que te quieres complicar un poco la vida, es que uses el Crowd de bípedo. Los pasos están en la ayuda con el título de using bípedos in a Crowd simulation. La verdad es que nunca lo usé, pero sé que existe y está pensado para animar multitudes.