-
Maya 2010 ya es realidad
Por orden del señor alcalde se hace saber que Maya 2010 ya está en la calle. Salgan a recibirlo sus más allegados congeneres.
La noticia saltó a la palestra esta mañana en torno a las 8 de la mañana en este mismo foro.
Pero como en medio día nadie se ha coscado, lo pongo en otro hilo.
Por cierto, me temo que hay que cambiar el icono de Maya del foro.
-
Maya 2010 ya es realidad
Dos features nuevas y algunos botones cambiados de lugar, probablemente. Actualizaciones de autode$k.
-
Maya 2010 ya es realidad
No Wayfa. Menos. Autodesk Maya 2010 lleva nuevo: Asignar un comando personalizado o menú a los container. Constraints para las capas de animación.
Maya Vector para 64 bits de Windows y para Mac.
5 licencias de Batch de Mental Ray.
8 licencias remotas de Mental Ray satélite.
Algunos plugins multithreaded.
Aparte de eso:
Ejemplos de nParticles, ejemplos de mocaps.
Tutoriales nuevos, oeé (vaya tela).
Y aparte:
Backburner (para render distribuido).
Hola (para Camera tracking).
Toxic (para compositing).
Y ahora podemos descargar 100 modelos de vegetación (flores, arbustos, árboles) de Xfrog en el Autodesk sek.
Eso es lo que hay nuevo.
Ahora, te digo dos cosas:
Entre la adquisición de Softimage y s, sí, se han tocado las bolas, no hay duda. Y en lugar de añadir cosas nuevas, han añadido dos productos nuevos, hola y Toxic. Backburner, bueno, pues ahí esta para echar un cable, y la verdad, los 100 modelos de Xfrog tampoco son como para hacerles ascos. 1000 euros por esto (o 675 en suscripción)? Bueno, que la gente decida.
Pero eso sí, en mi caso yo compré el año pasado Compleete + suscripción. 3400 napues incluyendo iva. Ahora tienes Maya 2010, por 4000 napues y sin iva. Súmale el iva y la suscripción y mira en lo que se queda. Y todos los usuarios de Compleete ahora tenemos nParticles, fluidos, nCloth (tela cañera), Fur (el pelaje), Hair (por fin, pelo), océano, Autodesk Maya live (tracker, aunque ahora está hola).
Haz cuentas, a los usuarios de Compleete nos ha tocado la lotería, por 1000 euros los no suscritos y por 675 los que nos suscribimos.
Ahora eso sí, el que se comprara Maya unlimited el año pasado se ha estado pegando cabezazos contra la pared 2 días, o si yo lo hubiese comprado el año pasado, habría un buen manchurrón de sangre en la pared.
En fin, esta es la verdad a cerca de Maya 2010.
-
Maya 2010 ya es realidad
Estoy de acuerdo con raver, pero en general es una historia de actualización.
-
Maya 2010 ya es realidad
Qué quieres que te diga, a mi lo único que me importa son las tools de modelado, mapeado y baking, que siguen siendo arcaicas porque casi no las tocan los mamones desde la ver 4.
No me vale 10 euros esta actualización.
-
Maya 2010 ya es realidad
Agre con los dos, Wayfa, como te he dicho, que la gente decida. Desde tu punto de vista, está claro, una castaña que no merece llamarse actualización.
Por otra parte, si siguen por este camino, bueno, pues nos interesa Mudbox y Motion Builder, si lo añaden pal siguiente, puede ser interesante actualizar.
Pero luego, me parece que se acabó lo de añadir nuevo software. A no ser que nos den el 3ds Max y el XSI.
-
Maya 2010 ya es realidad
Ya desde hoy está disponible la versión trial de Maya 2010.
-
Maya 2010 ya es realidad
Eh, a descargarlo y probarlo, super.
-
Maya 2010 ya es realidad
(Por lo menos es honesto el pibe).
-
Maya 2010 ya es realidad
Hola a todos, necesito de su ayuda, descargue la versión de prueba de Maya 2010, y se instalo y todo el asunto, al momento de iniciarlo le pongo correr el producto (aun no tengo licencia solo es la de prueba) y me aparece la plantilla de Maya y todo va bien, comienza a cargar y de repente me sale un mensaje de error que dice: Maya application file dejó de funcionar, después dice. El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución, y solo pone un botón de opción que dice cerrar programa y ahí termina todo.
Dada esta situación me dispuse a desinstalar y reinstalar el programa varias veces sin ningún logro, y para terminarme de amolar, al arrancar 3dsMax y observar las características del software, ya no me aparece su número de serie sino me aparece el de prueba que son puros ceros (0) y no sé si además esto me afecte al max dejándome sin programa o haciéndolo de prueba o qué onda, si alguien por ahí, un alma caritativa me puede ayudar se los agradeceré.
-
Maya 2010 ya es realidad
Un mayero nunca utiliza scripts o plugins que hagan que la interfaz se parezca a max. Si eres maxero, y haces buenos trabajos ahí, seguid siendo maxero.
-
Maya 2010 ya es realidad
Chevictor2000, pero no sería mala idea, así los que pensamos que Maya es hostil nos encariñemos con él. Salud.
-
Maya 2010 ya es realidad
Bueno, una cosa es que ya te acostumbraste a max y no puedes adecuarte a Maya. Otro punto es la desesperación de muchos en aprender Maya en un par de minutos, literalmente hablando.
Acuerdense cuando tocaron por primera vez max, Cinema, XSI, etc.
Postdata: no mientan.
-
Maya 2010 ya es realidad
Hola, soy nuevo y novato, un saludo a todos. Por lo que se de AutoCAD no es en el único que lo hace, pasa lo mismo, 4 cosas y uno nuevo.