Hola el problema es sencillo. Tengo un archivo de 3ds Max con una botella y otro archivo de 3ds Max con un vaso. Como me llevo el vaso a la escena de la botella.
Sé que estonto, pero necesito ayuda.1. Gracias.
Versión para imprimir
Hola el problema es sencillo. Tengo un archivo de 3ds Max con una botella y otro archivo de 3ds Max con un vaso. Como me llevo el vaso a la escena de la botella.
Sé que estonto, pero necesito ayuda.1. Gracias.
Shirops, si no quieres pasarte mucho tiempo esperando respuestas a tus preguntas, puedes hacer dos cosas:
1. Lerte la ayuda del programa o en su defecto, buscar los manuales que hay publicados en este mismo foro.
2. Si tu pregunta no aparece en la ayuda, planteala con un título acorde a la misma.
Por cierto, solo tienes que fusionar ambos archivos usando la opción merge.
La cosa es que muchos usuarios de 3ds Max novatos no saben inglés y deben aguantarse la regañada de otro usuario más avanzado (léase: rtfm en Wikipedia).Cita:
Shirops, si no quieres pasarte mucho tiempo esperando respuestas a tus preguntas, puedes hacer dos cosas:
1. Lerte la ayuda del programa o en su defecto, buscar los manuales que hay publicados en este mismo foro.
2. Si tu pregunta no aparece en la ayuda, planteala con un título acorde a la misma.
Por cierto, solo tienes que fusionar ambos archivos usando la opción merge.
Espero que en los próximos días tenga todo listo para comenzar el proyecto de traducción de la ayuda de 3ds Max, el tiempo dirá. Saludos.
Editado : por cierto, espero no tener que hacerlo solo, seguro que también habrá alguien más en éste foro que le interese participar.