-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior Brazil
Esta es una imagen que hice para un proyecto que está haciendo un amigo así que, tenía que ser algo muy rápido ya que era solo una prueba de diseño, es más, ya lo cambió así que, no creo que la siga trabajando, pero igual quería oír una opinión de ustedes sobre que les parece que tendría que mejorar.
Aclaración: el Bump del ladrillo no es el común ya que es enrasado, es decir, no tiene la junta tomada.
Estoy usando Viz 4.2 y Brazil 1.0.3. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6164
-
Exterior Brazil
Pes a primera vista creo que no has usado las luces del Brazil sino las del 3ds Max y parece que no tengas tampoco activados los bounces se ven zonas demasiados oscuras en relación con la intensidad de la luz solar, pero bueno si dices que ya no lo vas a cambiar pues para el siguiente, un saludo Endora.
-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior Brazil
Perdón, me equivocó de archivo, ese fue una prueba de iluminación, este es el último.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6165
-
Exterior Brazil
Hola. No sé, veo la imagen muy plana y además esa cosa rosa en el medio de las dos zonas de ladrillo me descoloca mucho, no sé si es hacia arriba o hacia la cámara, cambiaría la perspectiva.
Respecto a la iluminación, la veo bastante oscura, para ser (o parecer) un día muy soleado o despejado (por las nubes) no sé si tienes activado el Sky light, si no es así, te lo recomiendo pues creara un mayor número de matices en las sombras y quizá, algún rebote más parece que solo tuviera uno. Bueno esas cosas.
-
Exterior Brazil
Buenas, con respecto a la cosa rosa es un muro inclinado, que al parecer ambos lados quedaron iluminados de la misma manera por lo que no se lo puede reconocer bien, supongo que, cambiando la perspectiva como decís tu se debe corregir.
El skylight esta activado, tiene 2 rebotes color celeste claro y un valor de 1.4, además hay un foco (sol) de color amarillo a 0.7, que valores recomiendas que suba para darle mayor iluminación de manera que, no quede tan plana? Saludos.
-
Exterior Brazil
Yo hay veces que he realizado escenas de hasta 10 rebotes y se nota la diferencia.
-
Exterior Brazil
10 rebotes? Guau, no creo que mi pobre carreta soporte tanto, pasaría un día entero renderizando. No sabía que se usaban tantos rebotes, en los tutoriales que he visto nunca utilizan más de 2 o 3. De igual manera intentaré subirlo hasta dónde mi paciencia lo permita. Saludos.
-
Exterior Brazil
Sircal, mira esta escena y flipa con los 10 bounces.
-
Exterior Brazil
Endora, no se ve nada, se te ha olvidado subir la imagen o hay problemas en el servidor.
10 rebotes, si es mucho si.
-
Exterior Brazil
Mario, el enlace funciona perfectamente, la escena es la primera imagen que sale y está hecha en Brazil, saludos.
-
Exterior Brazil
Lo siento, no había visto el enlace. Como ahora está más oscuro, pensé que era negrita o cualquier cosa. Hacia poco que había estado trasteando con esa escena concretamente, pero mis tiempos eran inaguantables, así que, solo hice un par de pruebas con un máximo de 3 rebotes, no es lo mismo.
Por cierto, y hablando de todo un poco. Sé que esto se ha hablado antes por aquí, pero no lo encuentro? Como se crea el Glow de la imagen está en Adobe Photoshop?
-
Exterior Brazil
Así a lo rápido se puede hacer con la herramienta sobrexposición.
-
Exterior Brazil
Endora, 10 rebotes. (de nuevo) nunca pensé que se podía notar tanto. Otra cosa, cual es el nombre en inglés de la herramienta sobrexposición de Photoshop que decís? Saludos.
-
Exterior Brazil
Me olvidaba, en la imagen esa dice que tardo 6 horas para calcular + render, qué significa eso? Acaso se puede calcular GI primero y luego renderizar en el Brazil?
-
Exterior Brazil
El Brazil si te fijas en cuando renderizas antes de ponerse a dibujar la imagen en la pantalla realiza varios cálculos que se ven en la barra de progreso de render.