Posibilidades que tiene max script
Hola amigos.
será que con max script tengo la posibilidad de programar un ambiente virtual o paseo virtual y luego llevarlo a la web? .
Y mejor aún si es que se puedo conectar a una base de datos.
Si se puede cómo lo hago, me lo explican como si fuese un niño, es que soy novato.
Que opinan gente foro 3d. Gracias de antemano por los comentarios.
¿Qué es lo que eres? Como poder, pudiera hacerse algo, pero tendrías que exportar todo a flash, java o similar para que el navegador pudiera entenderlo. Y sí, puedes conectar Maxscript a bases de datos, pero es algo (como tu primera petición) para lo que no hay tutorial alguno y para lo que necesitas bastante experiencia.
Otra vez será.
Gracias IkerClon. La verdad es que da miedo, como no tengo experiencia. Pero la verdad me gustaría hacer la prueba. No sé que recomendaciones me das entonces para trabajar con max script, y por si acaso no habrá alguna posibilidad siempre de trabajar con base de datos, aunque no importa si no es el max script, tal vez haya alguna herramienta que lo haga, pero ojo que sea para la web.
Que crees?
Por lo que yo recuerdo de 3ds Max, sin duda triunfaras exportando tu escena 3d a vrml, max trae bastantes herramientas para exportar a ese formato, es interactivo, puedes asignar ciertos comportamientos básicos a objetos cómo hacer que una puerta se abra cuando te acercas a ella, no sé si esta tecnología esta obsoleta, yo había hecho una prueba para una agencia de publicidad hace como 8 años con el max 4 creo.
También puedes probar a exportar tu escena a director de Adobe y controlas tu escena desde allí con Lingo.
No sé si te sirve de ayuda.
Claro que sí, gracias dei. Sera posible que me puedas pasar algunos ejemplos a este email code_byte[arroba]hotmail[.]com por favor estaré muy requetecontragradecido.