-
Una habitación de tantas
Siento no haber podido meter cosas con antelación por falta de sueño, pero dejo esta habitación para deleite de todos los espectadores que buenamente me criticaran sanamente.
Un gran saludo a todos nuevamente.
Posdata: lo difícil no es llegar. Es mantenerse (apuntenla).
-
Una habitación de tantas
Hola the gringo, no está mal la iluminación de tu escena, pero habría cosas que a lo mejor podrías mejorar, una de ellas es la ambientación de la misma, se ve todo muy pobre, no hay una decoración coherente, también hay algunos materiales que se ven raro, puede que ese sea su color en la realidad, pero puestos en el render da la sensación de que no son reales, como, por ejemplo, el color de la corredera y también el de los altavoces, tienes problemas de ruido en la escena y también algunos problemas de antialiasing, con poco tiempo que le dediques más la escena quedará mejor, y el resultado será más convincente. Un saludo.
-
Una habitación de tantas
Hola de nuevo, perdón por la tardanza, tus críticas son bienvenidas, por eso estoy en este foro y se agradece bastante por ello.
Yo estoy empezando, pero todo ira a su sitio con el tiempo.
Espero rectificar pronto estos fallos que me comentas (cuando tenga un rato).
Antes me dedicaba más a esto, pero este mundo es muy complicado para la economía, pero espero un día volver a dedicarme a ello en un futuro. Gracias por tus comentarios, con ellos se va puliendo esos pequeños defectos. Un saludo y hasta otra.
-
Una habitación de tantas
Para eso estamos y si te puedo echar una mano en algo solamente tienes que pedirlo. Un saludo.
-
Una habitación de tantas
Muchas gracias Franhegar por el cumplido, pero tranquilo que si tengo alguna duda, antes me exprimire el coco (no suelo mostrar dudas fácilmente).
De todas formas, se agradece mucho. Un saludo desde el levante.