-
2 Archivos adjunto(s)
Interiores
Hola a todos ya tenía rato sin publicar por aquí, pero bueno aquí dejo 2 trabajos que hice para usarlos como portafolio, háganlos pedazos.
Sé que tienen errores ya e detectado algunos, pero igual y ustedes pueden ver cosas que yo no vi.
Softwares- 3ds Max + Vray.
En la cocina use solo un sol para iluminar la escena, en la otra escena use 3 luces Vray Light para simular un día nublado con poca luz y así pudiera ver el exterior.
Para mí ver las 2 escenas tienen algo que no me gustó mucho, pero no sé que pueda ser he estado intentando hacer los renders cada vez más fotorrealistas, pero no logro conseguirlo, espero me puedan ayudar a mejorar mi trabajo. Gracias de antemano. Saludos.
-
Interiores
La imagen esta estupenda, pero yo creo que le falta algo de contraste a la imagen en general, también creo que en la segunda imagen los armarios de la parte superior de la cocina fallan en las proporciones a mi ver, también me parece demasiado artificial la luz que entra por las ventanas, a lo mejor se arreglaría poniendo una luz un poco más directa, por decir algo, aunque vuelvo a repetir que la imagen es bastante buena y que viéndola detenidamente es difícil conseguir un resultado como el que tú has conseguido, enhorabuena.
Lo que menos me gusta es la parte de los fogones de gas, al ser un detalle tan visible en la primera fotografía deberías haber hecho hincapié en él.
-
Interiores
tienes que, añadir más subdivisiones a materiales, todo lo demás bien. P. S. Vaya tetera más grande.
-
Interiores
Hola OZS, las imágenes están muy, pero que muy bien, la iluminación me gusta bastante, aparte de lo que te han dicho los demás foreros, debes de tener cuidado con el ruido que te saca la luz en el techo, aumenta las subdividiones a las luces que tengas puestas tanto en el modificador de v, ray como en el de max y puede que se quiten. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
-
Interiores
Muy bien anotado lo del contraste, la luz, la estufa y los armarios, aunque estos últimos creo que es por la altura del techo que se ve así ya que los armarios tienen 0.70m de altura que es lo que se usa por aquí veré que puedo hacer para mejorar ese detalle, gracias.
Pak3dark.
Anotado también lo de las subdivisiones de los materiales y luces (Jack y Franhegar), aunque ahora solo deje el sol como medio de iluminación, los materiales todos tienen de entre 15 y 20 subdivisiones le pondré unas 30 al comedor para ver si elimino ese ruido que me sale.
Bueno espero tener resultados pronto por que mi máquina tarda mucho en renderizar, la primera fue de 10 horas y la segunda de 11 todo Slow not Furious.
Tenia 1800 subdivisiones en lcache, pero ahora le puse solo 1200 para bajar los tiempos.
Nos vemos pronto. Saludos y gracias por sus comentarios.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interiores
Creo que son las texturas, yo me tomé el atrevimiento de retocarle brillo-contraste-intensidad y algunos niveles de color agregando azul y quitándole rojo.
-
Interiores
Hola extraditado ya vi los cambios que hiciste y fíjate que le primer render que saque de la cocina tenía más o menos esos tonos que estas proponiendo tu y, de hecho, esa me gustaba más solo que modifique unas cosas y al final quedo, así como la puse voy a ver si renderizo de nuevo esa cocina a ver qué tal queda.