Cambio aplicado a vegetación, iluminación, algo mejor se ve, me encanta vuestra opinión.
Versión para imprimir
Cambio aplicado a vegetación, iluminación, algo mejor se ve, me encanta vuestra opinión.
Le falta mucho trabajo al Shader de vegetación. La iluminación también la veo bastante plana.
La idea de imagen no está mal, pero yo arreglaría un poco esa vegetación mejorando la iluminación de la escena. Podías simular el atardecer con unos tonos rojizos y naranjas, por cierto, con que motor de render lo has hecho? Con Vray una Vray Sun te hubiera dado otro toque.
Krateos lo que era 1 trabajo de plano me tome la molestia de hacer algo más, ya sabes la vegetación es 1 punto de deficil de hacer, en fin, he añadido más Bump y mix a la vegetación, gracisa por tu opinión, subiré el render pronto.
Pak3darque, sí, Vray, estoy con vsun ahora, gracias por la idea, cambie la textura de la vegetación, el fondo, y en fin la iluminación, a ver si termina esto de renderizar, pero no le voy a dar muchas vueltas a este proyecto, solo era una remodelación de 1 campanario que estaba en ruinas en 1 iglesia, subiré el render pronto, gracias por vuestro granito de arena, sois lo mejor.