Hola, voy a estudiar en Trazos y me gustaría encontrar una habitación con alguien de esta escuela o que el piso esté cerca de la misma. Alguien busca compañera? Saludos.
Versión para imprimir
Hola, voy a estudiar en Trazos y me gustaría encontrar una habitación con alguien de esta escuela o que el piso esté cerca de la misma. Alguien busca compañera? Saludos.
Hola, yo estoy buscando piso también por Madrid. Seguramente estudie en Trazos el próximo curso, he localizado algunas cosas que están interesante. Un saludo.Cita:
Hola a todos, mi nombre es Carlos y tengo la intención de estudiar en Trazos a partir de marzo 2010. Estoy buscando una habitación para compartir por la zona, si es con gente de este mundillo mejor.
Si alguien sabe de algo o está interesado le agradecería contactase conmigo. Un saludo. qunb@hotmail.com.
Aquí otro que va estudiar en Trazos a partir de marzo 2010, qunb tu que vas hacer? Por cierto, muy buenos dibujos, ers un as del lápiz y las caricaturas.
Voy a hacer el máster en animación de personajes, pero tú estas buscando piso?
Que va, yo piso ya tengo solo que en villanueva, me tocará ir todos los días hasta Madrid, pero bueno, yo lo decía para conocer a alguien que en Madrid no conozco a nadie.
Yo voy hacer la Carrera de proyectos 3d.
Pues ya nos veremos por ahí. De todas formas, sigo buscando a alguien para compartir piso o que me diga si sabe de alguno. Un saludo.
Ya no lo necesito, muchas gracias a todos.