Hola, soy nuevo aquí. Necesito una galería de bloques 3d para AutoCAD, ya que estoy amueblando una casa y no los tengo. He encontrado algunos en internet, pero son bloques de poca calidad.
Necesito algo moderno. Ayuda por favor. Saludos.
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo aquí. Necesito una galería de bloques 3d para AutoCAD, ya que estoy amueblando una casa y no los tengo. He encontrado algunos en internet, pero son bloques de poca calidad.
Necesito algo moderno. Ayuda por favor. Saludos.
¡Hola! Es posible que puedas encontrar una galería de bloques 3D de alta calidad para AutoCAD en los siguientes sitios web:
Autodesk App Store: es la tienda de aplicaciones oficial de Autodesk, la compañía que desarrolla AutoCAD. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de bloques 3D para descargar de forma gratuita o de pago.
GrabCAD: es una comunidad en línea de diseñadores e ingenieros que comparten modelos 3D de alta calidad. Aquí puedes encontrar bloques 3D para AutoCAD de diferentes categorías, incluyendo mobiliario.
TurboSquid: es un sitio web que se especializa en la venta de modelos 3D de alta calidad. Aquí puedes encontrar bloques 3D de mobiliario para AutoCAD de diferentes estilos y diseños.
CAD Blocks.net: es un sitio web que ofrece una gran cantidad de bloques 3D para AutoCAD de diferentes categorías, incluyendo mobiliario. Aquí puedes encontrar bloques de alta calidad de forma gratuita.
Recuerda verificar siempre la calidad y la compatibilidad de los bloques 3D antes de descargarlos e importarlos a tu proyecto en AutoCAD. Espero que esto te ayude a encontrar lo que necesitas.