Hola, 3dmaniacos, tengo una duda, se puede cambiar el tiempo (en segundos de los frames. Me explico. Si un segundo son 25 frames puedo hacer que en una animación 1 segundo sea 5 o 10 framesí.
Atentamente pollo.
De antemano gracias.
Versión para imprimir
Hola, 3dmaniacos, tengo una duda, se puede cambiar el tiempo (en segundos de los frames. Me explico. Si un segundo son 25 frames puedo hacer que en una animación 1 segundo sea 5 o 10 framesí.
Atentamente pollo.
De antemano gracias.
Si no me equivoxo. En el contexto de scene (f10) - Botones de renderizado- En el panel format tienes un botón (fps) donde lo puedes seleccionar.
F10 > pestaña format > hay un cuadrado encima de RGB que pone fps:25. Frames por segundo. Cada 25 frames = 1 segundo.
Lo que te han explicado los compañeros es la velocidad de reproducción del vídeo generado, pero si lo que quieres es que toda la animación dure más o menos de lo que dura, manteniendo los mismos frames por segundo del video (cosa necesaria a no ser que la veas solo en un ordenador), debes hacer esto:
Pulsa f10 varias veces hasta que aparezca el panel Anim/playbak buttons (el que tiene el icono de una flecha en curva zig zag), en el panel Anim (que es el único que sale), en [map old] pon el número total de frames que mide actualmente tu animación y en [map new] pon el número total de frames que quieres que mida.
Eso es todo.
Posdata: si usas este sistema, hazlo siempre al final cuando tengas todo terminado, porque a partir de que cambien esos valores, todo lo que hagas de animación, se reajustara a esos parámetros automáticamente y puedes liarte.
Gracias, son lo mejor.
Y cambiar también el valor de end, al nuevo valor.