-
6 Archivos adjunto(s)
Mi primer auto
Hola a todos, en esta oportunidad vengo a presentarles mi más reciente proyecto, es el modelado de mi primer auto, un Audi allroad. Lo empecé hace alrededor de dos semanas y media, sin embargo, no le he podido dedicar mucho tiempo.
He tenido bastantes problemas al preguntarme cosas como, debería modelar los faros así? Es mejor modelar las ventanas junto con la carrocería? Etc.
Espero sus opiniones, pues es para empezar bien en el modelado de autos y si es posible después de acabar, venderlo.
Cualquier detalles que deba mejorar háganmelo saber, asimismo si desean saber algo más con gusto les responderé.
Como dato adicional uso 3ds Max 2009 + Vray.
-
Mi primer auto
Está muy logrado, pero, dentro de mi modesta opinión que es la de un principiante en esto del 3d, yo remataría la parte superior de puertas y techo con más volumen, así de esa manera tomaría más cuerpo y no te quedaría tan de papel. En Blender existe el Solidify, si lo conoces sabrás a que me refiero. Las ruedas y las llantas son de alucine. Un saludo.
-
Mi primer auto
La parte de arriba se ve muy débil, lo podrías corregir dando volumen hacia la parte interior, es decir ponle lo que tiene un coche por dentro, por fuera está bien, las texturas de los faros se pueden mejorar para mayor realismo, pero en conjunto para ser tu primer auto no está nada mal sigue así.
-
Mi primer auto
Primero que todo agradecer por sus comentarios, ambos tienen razón en cuanto a la parte superior del auto, todavía falta agregar bastantes detalles, incluyendo el interior, los faros traseros, parte de los ejes de las llantas, las ventanas, los espejos laterales, sin embargo, hasta ahora es la primera muestra, acerca de decía kikorutur del Solidify, no estoy seguro si será lo mismo que Shell en 3ds Max? Que es donde estoy realizando mi auto.
Y lo que decía jasman del texturizado, totalmente de acuerdo, pues son texturas, iluminación y escenas hechas de afán ya que eran solo para el render, por eso pueden notar que cada render tiene texturas, iluminación y escenas diferentes.
Voy a ver si alcanzo a terminar de organizar una exposición de filosofía que tengo para mañana y seguiré modelando lo que reste de mi auto.
-
6 Archivos adjunto(s)
Mi primer auto
3 semanas es mucho esperar, por tan poco avance (culpa de los trabajos que dejan en mí colegio), pero bueno ya que. Estuve trabajando en los detalles de los frenos, el material Carpaint y el interior, aunque todavía no hay piso dentro del auto.
-
Mi primer auto
Hola andreslgv, por ahora lo veo bien. Me gusta cómo está quedando y sobre todo el nivel de detalle que le quieres dar. Aquí van algunos detalles que he visto.
1.- La llanta tiene algunas aristas internas un poco marcadas, les vendría bien una iteración más de suavizado, aunque entiendo que por ahora prefieras no aplicársela para que no se ralentice la máquina.
2.- Veo algunas puntas raras en los asientos.
3.- No me acaba de convencer la parte superior de la carrocería, la sigo viendo muy fina, como si se fuera a romper (supongo que, estarás aún en ello).
A parte de esos detalles y alguno que puede que se me escape me gusta mucho cómo está quedando (la captura de la llanta me gusta mucho).
Mucho ánimo y a seguir dándole.
-
Mi primer auto
Kiko_l, muchas gracias por tus críticas constructiva. He estado revisando todo esos pequeños detalles, lo de la llanta, lo había notado, pero decidí enfocarme en otras cosas antes de reemplazarla (en estos momentos estoy empezando a diseñar la nueva llanta), lo de las puntas en los asientos son pelliscos que se han generado por descuido mio, y lo de la parte superior, todavía ando en ello, no sé si en los renders se notara, pero en la primera y segunda ventana lateral he introducido el borde dónde va la ventana con el fin de dan volumen, igualmente gracias por los ánimos que me has dado.
Voy a seguir adelante.
-
4 Archivos adjunto(s)
Mi primer auto
Hola a todos, nuevo avance, un poco lento, pero ahí vamos. Como ya lo había dicho, aquí están las nuevas llantas, también un frente mejorado, el parabrisas delantero y las sillas con lo de las puntas solucionado.
Espero les guste.
-
2 Archivos adjunto(s)
Mi primer auto
-
Mi primer auto
Va tomando buen camino, como otros foreros te han dicho, la chapa da sensación de ser muy fina y frágil, deberías trabajar en el grosor o al menos ponerle embellecedores que casi hacen ese efecto.
-
Mi primer auto
A bestia. Tanto tiempo matándome y hasta ahora lo noto.
-
Mi primer auto
Mira la verdad es que yo lo veo muy bien yo si soy un principiante, pero me gustó tu auto, la verdad quisiera poder yo hacer uno donde pudiera en contra un tutorial detallado entre más detallado mejor que me pueda ayudar a crear un auto (el tutorial que no sea pagado porque yo soy cubano y no tengo posibilidades de pagarlo).
-
Mi primer auto
Hola leí su mensaje y me interezaria trabajar con ustedes yo soy cubano, pero por este medio puede tener una buena comúnicaion yo modelo en 3ds Max y no le tengo miedo al trabajo si les puedo ayudar en algo pueden responderme por aquí.
Posdata: me encantaría poder trabajar en su proyecto así gano experiencia y amistades gracias.