Busco trabajo en valencia
Actualmente dirijo el departamento de diseño de una agencia de publicidad, en la que me encargo de producir proyectos de 3d, multimedia (director), webs, y presentaciones en video y DVD.
Tengo amplios conocimientos de:
3d Studio Max.
Photoshop.
Flash.
Director.
Dreamweaver.
FreeHand.
Corel.
Premiere.
Sound forge.
Y otras pequeñas herramientas de ayuda.
Ofrezco profesionalidad, seriedad, creatividad, e implicación en el trabajo.
Para ponerse en contacto conmigo, por favor, háganlo a través de esta dirección de correo electrónico:
criatura3d@mixmail.com. Muchas gracias.
Pero Trenz que te ha pasado, como es que buscas curre.
Ya te digo que paso con Barcelona? Saludos.
Bueno, los de Barcelona, me hacen esperar de una manera un tanto peculiar, dando excusas de por que esa espera y diciéndome que no me preocupe que me dirán algo.
Llevamos así tres semanas, cuando al principio tenían mucha prisa (me llamaron el día siguiente a entregar el currículum) con prisa y pidiendo que por favor les enviase mis trabajos a lo sumo en 4 días. Nada más recibir el CD, me llamaron más interesados aún, y a partir de ese momento, en el que me pospusieron la entrevista (ya tenía fecha), todo están siendo largas, lo cual no entiendo por qué si ya tiene a alguien o no les intereso, es bien fácil decírmelo, pues yo lo entendería.
A parte la situación en mí curro es insostenible y no puedo permitirme el lujo de irme al paro, pues tengo que pagar las facturas, y mi querido amor ya está en el paro.
Por lo que estoy buscando trabajo en serio y para empezar cuanto antes (15 días).
La vida a veces se tuerce cuando uno menos se lo espera, y esta es mi solución al problema.
No te preocupes que seguro que encuentras algo rápido. Seguro. Saludos.
Gracias por los ánimos compañeros. Saludos y abrazos a todos.
Vaya, acabo de leer esto, espero que tengas suerte, seguro que sí.
Vaya, pues mucha suerte, y a ver si pronto encuentras algo mejor.
De verdad gracias a todos por vuestro apoyo, me levantáis el ánimo que no veas. Voy a consultar las ofertas de InfoJobs.
Hola soy nueva y no sé cómo va esto mucho, pero qisisera saber si alguien necesita a ersonal para trabajar gracias. Saludos.
Vaya tiene mucho tiempo esto.