Comprar wacom cintiq 21ux
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes. Muy interesante este foro y se aprende mucho. Voy a comprarme una Wacom Cintiq 21ux. Mi pregunta es. ¿dónde?
He visto que está en la web de Wacom a 2199 euros.
También en la web de pixmania a 1978 euros.
(No puedo poner los enlaces porque soy novato, lo siento).
¿Alguno se lo ha comprado en alguna de estas webs? ¿es fiable pixmania? Son 200 euros y pico menos. Muchas gracias a todos.
Yo compre una cámara Reflex en pixmania y sin ningún problema, entregaron en fecha y todo ok. Aunque solo he comprado una vez.
Que envidia de la Cintiq, yo aún tengo una Graphire de las primeras que salieron por USB. Suerte con la compra y que la disfrutes.
Cita:
Yo aún tengo una Graphire de las primeras que salieron por USB.
Y yo. Ahora por asuntos de trabajo se me presenta la oportunidad de invertir y me he decidido. Gracias por vuestras opiniones. Cuando decida que hacer os lo aviso. Saludos.
Cita:
Yo tengo una y mola.
¿y se raya mucho la pantalla? ¿recomiendas ponerle algún tipo de plástico protector?
Yo la tengo desde hace mucho y no se raya. Lo del plástico protector no se me había ocurrido, pero puede que entonces la conexión puntero pantalla no funcione.
Simplemente ten cuidado al limpiarla, paño suave ligeramente humedecido con agua limpia y nada más, nada de productos raros.
Desventajas de la contiq?
Pues el calor que desprende, como haga calor en tu lugar de trabajo te vas a enterar.
Gracias por los consejos. Lo preguntaba porque leyendo por ahí, había uno que decía que se le rayaba. Es que cuando te vas a comprar algo así de caro y delicado, ya te entra la paranoia con cada cosa que les por ahí.
Lo del calor ya me lo habían dicho. Me vendrá bien en el invierno, de estufilla.
Compra uno de esos guantes especiales para tabletas Wacom, 1 te ayuda con el calor, y 2 no deja tu sudor impregnado en la pantalla.
Bueno, pues ya la he comprado. Gracias a todos. Comento: El bicho es enorme. Tiene una sensibilidad y una precisión magníficas. Es todo lo que esperaba y más.
La compré en fotocasion. Es una tienda de Madrid. Llamé, la encargué vía web, y al día siguiente me escriben un email de que ya está. Fui a recogerla y todo perfecto. Me coste 2090 euros. Es más cara que en pixmania y demás, pero sinceramente, no me fío de pixmania y sitios de estos. Sé que parece estúpido y antiguo, pero para una compra que ronda los 2000 euros prefiero ir a una tienda, que queréis que os diga.
Bueno, ya la tengo instalada y configurada. Al principio un poco de problemas con los perfiles de color, pero ya me he aclarado (o eso creo).
La única pega es que, a veces me da la sensación de que se ve un poco doble en letras, líneas rectas y demás. Ayer, con auto-adjust, parecía que se quedaba bien. No sé, seguiré mirándolo. Es como si no fuese ultranítida. No sé si a alguien más le ha pasado.
Bueno pues eso. Gracias a todos.
Posdata: sí, me compraré el guante ese.
Yo también me voy a comprar uno de esos guantes.
No había visto el hilo, lo siento. Hay una web que se llama colgraphicsstuf, com que vendían a precio de usa, pero enviaban a todo el mundo (si no han cambiado las condiciones). Salía a un poco más de la mitad.
Yo en algún momento de este año quiero comprarme una Graphire 4 que la probé en el Siggraph y he comprobado que me retrasa mucho al trabajar.
Cita:
No había visto el hilo, lo siento. Hay una web que se llama colgraphicsstuf, com que vendían a precio de usa, pero enviaban a todo el mundo (si no han cambiado las condiciones). Salía a un poco más de la mitad.
Yo en algún momento de este año quiero comprarme una Graphire 4 que la probé en el Siggraph y he comprobado que me retrasa mucho al trabajar.
Saludos.
Me llamo Jaume y soy nuevo en este foro.
Me ha llamado la atención que compraste la Cintiq 21ux vía web (y a precio usa). Con qué software te vino? Estaba en español?
Tenía pensado comprarla vía web (agotada en muchos sitios). Tengo la opción de comprarla en usa, pero claro si el software viene todo en inglés. Gracias. Hasta luego.
Cita:
Saludos. Me llamo Jaume y soy nuevo en este foro. Me ha llamado la atención que compraste la Cintiq 21ux vía web (y a precio usa). Con qué software te vino? Estaba en español?
Tenía pensado comprarla vía web (agotada en muchos sitios). Tengo la opción de comprarla en usa, pero claro si el software viene todo en inglés. Gracias.
Hasta luego.
Hola. Cuidado con las compras de Cintiq americanas. No tienen garantía en Europa.
Prueba en http://www.adicla.com/lista_de_preci...om_tableta.htm son oficiales y me han hablado bien de ellos.