Comprar wacom cintiq 21ux
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes. Muy interesante este foro y se aprende mucho. Voy a comprarme una Wacom Cintiq 21ux. Mi pregunta es. ¿dónde?
He visto que está en la web de Wacom a 2199 euros.
También en la web de pixmania a 1978 euros.
(No puedo poner los enlaces porque soy novato, lo siento).
¿Alguno se lo ha comprado en alguna de estas webs? ¿es fiable pixmania? Son 200 euros y pico menos. Muchas gracias a todos.
Yo compre una cámara Reflex en pixmania y sin ningún problema, entregaron en fecha y todo ok. Aunque solo he comprado una vez.
Que envidia de la Cintiq, yo aún tengo una Graphire de las primeras que salieron por USB. Suerte con la compra y que la disfrutes.
Cita:
Yo aún tengo una Graphire de las primeras que salieron por USB.
Y yo. Ahora por asuntos de trabajo se me presenta la oportunidad de invertir y me he decidido. Gracias por vuestras opiniones. Cuando decida que hacer os lo aviso. Saludos.
Cita:
Yo tengo una y mola.
¿y se raya mucho la pantalla? ¿recomiendas ponerle algún tipo de plástico protector?
Yo la tengo desde hace mucho y no se raya. Lo del plástico protector no se me había ocurrido, pero puede que entonces la conexión puntero pantalla no funcione.
Simplemente ten cuidado al limpiarla, paño suave ligeramente humedecido con agua limpia y nada más, nada de productos raros.
Desventajas de la contiq?
Pues el calor que desprende, como haga calor en tu lugar de trabajo te vas a enterar.
Gracias por los consejos. Lo preguntaba porque leyendo por ahí, había uno que decía que se le rayaba. Es que cuando te vas a comprar algo así de caro y delicado, ya te entra la paranoia con cada cosa que les por ahí.
Lo del calor ya me lo habían dicho. Me vendrá bien en el invierno, de estufilla.
Compra uno de esos guantes especiales para tabletas Wacom, 1 te ayuda con el calor, y 2 no deja tu sudor impregnado en la pantalla.