-
1 Archivos adjunto(s)
Garage
Hola. Os enseño una imagen echa con un amigo como promoción del cortometraje a lo que estamos trabajando (y por mi nueva reel).
Qualquier comentario está bienvenido.
Modelado en Maya, render en Mental Ray y compositing en Nuke.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=112611
-
Garage
Vaya me gusta muy simpática la escena, el coche es la leche.
-
Garage
Genial la escena muy buen trabajo y muy simpática. Saludos.
-
Garage
Muy bueno, me encantan ese tipo de trabajos, muy creativo, por decirte algo no me convence la iluminación en general, es como si fallara la profundidad de la imagen.
-
Garage
-
Garage
La iluminación se ve estupenda.
-
Garage
Hola y muchissimas gracias a todos, mi primer mensaje aquí y no me esperaba tanta gente contestando.
@pak3dark: lo de la profundidad un poco es por el estilo que estábamos buscando, algo muy cartoon y con un poco de cómic (como los reflejos en el vidrio del coche), por otro lado, quería ententar una técnica que había visto que era usar el Ambient Occlusion como fill/bounce light ponendola en el canal de ambient, y esto sí, quita un poco de profundidad.
Otra vez gracias a todo, después de todo el trabajo es muy bonito ver el interés de le gente.
-
Garage
5 estrellas, tiene un estilo visual que me agrada.
-
Garage
Esta tremendo el trabajo, un saludo.
-
Garage
Muy creativo, cómico y agradable, con muy buena ambientación. El carrito está demasiado bueno, y se nota el estilo cartoon como referencia.
Excelente. Muy buen trabajo.
-
Garage
Me gusta mucho ese coche, solo con verlo ya te lo puedes imaginar moviéndose, balanceándose un poco de un lado para otro con esa pedazo de cabina.
A ver cuando vemos más. Ánimo.
-
Garage
-
Garage
Me encanta el detalle del chorizo, ahí colgado. Por decir algo, veo en general todos los colores tremendamente saturados (no sé si sería esa vuestra intención). Un saludo y buen trabajo.
-
Garage
Muchissimas gracias a todos. La saturación es muy alta es verdad (aunque al final la bajé al 90%.) pero buscavamos un estilo muy cartoon y lleno de colores.
Pronto espero de poder subir el protagonista del cortometraje (el tío con los zapatos gigantes que se ve detrás de la puerta).
@ICB: oye, me acuerdo de tus imágenes, me acuerdo que la vi hace tiempo y me fije mucho, muy buen trabajo y el contraste entre el muñeco sonriente y la sangre me encantó, ni hablar de la calidad me alegro mucho que te guste.