Qué tal a todos, alguien me podría ense;ar a utilizar el Vector field con Particle Flow, o si conoce de algún tutorial.
Versión para imprimir
Qué tal a todos, alguien me podría ense;ar a utilizar el Vector field con Particle Flow, o si conoce de algún tutorial.
Hola, sabes que yo me he preguntado lo mismo durante mucho tiempo, e incluso he probado en usarlo, pero no hay caso, lo más loco es que no sé para qué se usa, al principio pensé que era para crear un campo de vectores para guiar a las partículas, pero me parece que no, de esto no estoy seguro. He leído la ayuda, pero no he logrado saber para que se usa. Me parece que la utilidad que más tiene es para hacer crowds pero no lo he probado. Me sumo a la consulta. Saludos.
Si, gracias por tu respuesta, yo pienso lo mismo, creo que es una herramienta para guiar partículas o algo parecido, por favor alguien que sepa saquenos de la duda en YouTube hay estos videos:Cita:
Hola, sabes que yo me he preguntado lo mismo durante mucho tiempo, e incluso he probado en usarlo, pero no hay caso, lo más loco es que no sé para qué se usa, al principio pensé que era para crear un campo de vectores para guiar a las partículas, pero me parece que no, de esto no estoy seguro. He leído la ayuda, pero no he logrado saber para que se usa. Me parece que la utilidad que más tiene es para hacer crowds pero no lo he probado. Me sumo a la consulta. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=gvns2qw2agc
http://www.youtube.com/watch?v=quirp...eature=related
Hola Megatron, en el caso del Crowd el Vector field se utiliza para atraer a los miembros de un equipo A punto y puedan seguir sobre una superficie irregular, por ejemplo, un grupo de abejas que vuela cerca de un panal (geometría con Vector field) se verá atraída y volaran alrededor de este panal. En el caso del Crowd tu puedes determinar que miembros del equipo solos que se verán más atraídos por ese panal, así como también puedes determinar el radio de influencia de ese panal. Hace algún tiempo hice esto, pero con hormiguitas. Chao.
Hola crazy, gracias por responder, ahora tengo un panorama más amplio, no puedes subir algún archivo de ejemplo simple, ya que lo has usado? Lo has probado con partículas? Saludos.