-
1 Archivos adjunto(s)
Showreel magma creations
Hola, quería compartir con ustedes el último showreel de nuestro estudio de animación magma creations y comentarles que hemos renovado totalmente nuestra página web, en la que hemos incluido un blog donde comentaremos un poco acerca del desarrollo de los proyectos que hagamos, así como algunas notas relacionadas a la industria. Los invito a darle un vistazo y conocer un poco más de nuestro trabajo. Saludos.
magma creations new web site.
-
Showreel magma creations
Me he pasado por la página y hay un pequeño fallo. En el apartado de videos, si los desplazas por completo a un lado u a otro, salen a la derecha porque el cuadro que teníais para ocultarlos no llega tan lejos.
La demo mola.
-
Showreel magma creations
A mí me ha gustado el jugador de básquet, no tenéis el video en la web ¿no?
-
Showreel magma creations
Hola gracias por los comentarios.
@Hulkong no entendí eso de que se sale por la derecha, puedes decirme exactamente cual es el error para decirle al desarrollador que lo corrija, yo ni cuenta me he dado.
@Calvosaez en la web no tenemos video de esa animación porque fue una muestra interna, pero voy a ver si hoy puedo subirlo a Vimeo, te aviso apenas este online.
-
Showreel magma creations
-
1 Archivos adjunto(s)
Showreel magma creations
No me di cuenta de una cosa, yo tengo una pantalla de 30 pulgadas, así que, lo que yo veo no lo ve todo el mundo, supongo que, el haría los diseños en una pantalla más y no lo pensó.
-
Showreel magma creations
Hulkong ya veo a que te referías, si tienes razón al respecto, pero también hay que tener en cuenta tu monitor de 30 en el estudio tenemos monitores de 24 nada más y nunca nos percatamos de eso.
@Calvosaez por fin pude subir el video, quise hacerlo desde la oficina, pero la conexión estaba lentísima, así que, lo subí desde mi casa. test de animación.
-
Showreel magma creations
Muy chula animus, se pueden mejorar cosas, pero me gusta bastante en general, sobre todo el aspecto del personaje.
-
Showreel magma creations
Están guay los videos, dime tienes el video del orco? Me gusta mucho y quisiera verlo mejor. Gracias.
-
Showreel magma creations
Chulísimos esos trabajos.