-
1 Archivos adjunto(s)
Centurion romano
Hola amigos, os dejo mi último trabajo para que le echéis un ojo. Se trata de un centurión romano modelado en 3dsmax, con el que pude aprender un poco más acerca del modificador Cloth y sus múltiples usos, y sobre el render por capas para postproducción. También usé Fusion 5, un programa al que andaba deseando echarle un ojo desde hace tiempo. No se trata de ningún corto ni nada así, es simplemente una animación que por supuesto un animador profesional la habría dejado más fina.
También podrán ver algunas cosas en mí web www.Tiflos.com saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=112787
-
Centurion romano
De lujo, el trabajo de telas mola mucho.
-
Centurion romano
Hola, sigue avanzando, vas por buen camino. El modelado, la iluminación me gusta, en cuanto a las telas tienes buenos test, pero yo creo que las tiras las noto demasiado ligeras, lo mismo con la capa, yo le pondría más peso.
-
Centurion romano
Que trabajos Tiflos. No había visto muchos de los modelos que tienes en tu web, impecables tío. En cuanto a las telas de este último, yo para este personaje las esperaría un poco más bastas, que se muevan un poco menos. Pero igualmente, en conjunto con el personaje y en movimiento se ven de lujo.
-
Centurion romano
Un trabajo amigo como siempre. Concuerdo en que haría las telas un poco más pesadas.
-
Centurion romano
Muy bueno amigo como siempre, claro. Un saludo tío y espero que te vaya todo bien. Iván.
-
Centurion romano
Hola putilla. Mola to, lo del centurion.
-
Centurion romano
Gracias peña, es cierto que el trabajo de telas es mejorable, estuve estudiando el modificador Cloth y he de decir que no fui capaz de encontrar un parámetro que diera más peso al objeto como ocurre con la masa en Reactor, tengo entendido que Cloth funciona dando peso al objeto según su volumen, lo cual es extraño. Solo encontré un parámetro que lo hacía más pesado, pero más elástico al mismo tiempo lo cual no mola. Pero bueno, creo que no quedo mal tampoco la sensación de movimiento indirecto que quería conseguir esta lograda y ya con eso me doy con un canto.
La verdad es que me gusta modelar personajes, pero a menudo me gustaría verlos animados y generalmente no tengo tiempo para ello y tampoco soy profesional de la animación.
-
Centurion romano
Yo no sé si confiar mucho en el modificador del 3dsMax. Pero molaría que te buscaras un rigger y un animador. Este centurión lo merecen.
A ver si te va todo bien en breve. Suerte.
-
Centurion romano
Muchas gracias Ballo, tienes razón, ah, y enhorabuena por tu entrevista, acabo de leerla.
-
Centurion romano
Las telas son la leche, y la iluminación final del personaje es buenísima. Saludos. Adié.
-
Centurion romano
Hey Ballo yo también quiero leer esa entrevista, esta por la web?
-
Centurion romano
Está muy bien me encanta.
-
Centurion romano
Cuando el centurión va andando, la mano izquierda del centurion, cuando se ve por primera vez, hace una cosa rara los dedos y la manos, se esconde y luego se quita el casco.
En modo cámara lenta se aprecia ese fallo.
Por lo demás, lo veo bien.
Todo es mejorable, así que, lo que cuenta es como tú quieras dejarlo. Un saludo.
-
Centurion romano
Bueno amigo nono lo que supuestamente hace es mover con la mano la capa, echarsela hacia atrás vamos. Pero ya te digo es muy mejorable, gracias por los comentarios.