-
Pelo con Photoshop
Muy buenas, tengo un problema, resulta que estoy haciendo unos trabajos con Adobe Photoshop y necesito hacer pelo, sí, así como suena. Tengo un modelo 3d, pero sin el pelo y me dijeron que con el Adobe Photoshop se puede hacer pelo muy realista. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado.
-
Pelo con Photoshop
Tienes que crear un pincel de pequeños puntos (desenfocados o no, a gusto), por medio de diferentes filtros o a mano con el lápiz. Luego utiliza este pincel para ir creando los mechones de pelo, jugando con los colores (diferentes tonos) y la luz (luces y sobras), y con la transición (a transparente) para que las larguras sean diferentes. Saludos Keko.
-
Pelo con Photoshop
Pues lo veo muy liado. Ya lo intenté con el lápiz, pero e desesperas. Además, al parecer, hay una técnica, combinando varios colores y cosas así. Paciencia, no hay otra ciencia. Muchas gracias Keko.
-
Pelo con Photoshop
Espero que te sirva este:http://www.comet-cartoons.comel ejemplo no es muy realista, pero sirve de guía. Un saludo de Shazam. Posdata: espero que no tengas problemas con el inglés.
-
Pelo con Photoshop
No es precisamente lo que buscaba, yo lo busco para Adobe Photoshop. De todos modos, muchas gracias.
-
Pelo con Photoshop
Si es para hacerlo en Adobe Photoshop te puede servir el plugin FiberOptics de kpt5. Pintas en una capa la zona donde quieres crear el pelo, aplicas el efecto y listo. Las posibilidades son muchas ya que dependiendo como pintes o dibujes la zona, y si es una selección o la capa completa, el resultado es distinto. Y por supuesto hay que jugar con los parámetros del plugin. Un saludo de Shazam.
-
Pelo con Photoshop
Por hola no sabes dónde encontrar ese plugin, ¿verdad? Yo uso mucho el Eye Candy 4000; ¿sabes si se puede hacer algo parecido con él? De todos modos, muchas gracias. Phil.
-
Pelo con Photoshop
El Candy también tiene un plugin para pelo (creo que se llama Fur) pero no es tan potente como kpt5. Si encuentro el kpt5 me tendrás que dejar tu correo para enviarte el enlace. Un saludo de Shazam.
-
Pelo con Photoshop
Hola Phil, igual y llegue un poco tarde, pero mira este tutorial. Saludos.