-
1 Archivos adjunto(s)
Mr spock
Hola a todos. Este es mi último trabajo que realizado, al verdadero Spock y este es el resultado. Espero que os guste y también vuestras críticas, para seguir mejorando. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113009
-
Mr spock
Estupendo trabajo. Danos unas pistas de con qué software lo hiciste. Quizás la cabeza debería de ser un poco más estrecha y alargada. Pero bueno está claro que se le reconoce perfectamente.
-
Mr spock
Tu trabajo esta del carajo, yo no soy treki o treker, pero me gusta mucho Mental Ray Spock te quedó perfecto con el saludo y todo.
-
Mr spock
Me gusta, buen trabajo con las texturas, Shaders y la iluminación, lo único que veo que se podría mejorar son algunas proporciones, los ojos están pequeños, y se ve un poco cabezón. También se lo difícil que es lograr un pelo que se vea real y natural, pero esto no le quita mucho a ese buen trabajo. Saludos.
-
Mr spock
Coincido con maxter1 en esos pequeños detalles, pero la verdad es que me encanta el resultado final. Lo veo muy realista (como todos tus trabajos).
Por cierto, alucino con lo rápido que haces modelos nuevos. Un saludo.
-
Mr spock
Me gusta mucho tu señor Spok perfectamente reconocible, el único, pero que le veo son los ojos como ya te han dicho, pero me gusta igual. Saludos.