-
1 Archivos adjunto(s)
Alegria
hola gente.: Bueno, aquí les dejo mi última creación, esta escena partió de un bonceto que hice en el colegio durante la hora de economía creo, luego hice un Matte Painting y por último lo pase a Blender, bueno espero que les guste, por favor dejen su comentario o critica.
aquí se las dejo, toda para ustedes :b.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113104
-
Alegria
Que alegría ver trabajos así, a mi de verdad que me gusta mucho, la iluminación, los materiales el estilo de los árboles el ambiente, muy bueno tu trabajo, si puedes compartirlo mucho mejor, me interesaría ver el setup de los materiales y los nodos, saludos.
-
Alegria
Yo pondría más árboles, queda raro una sola línea, crearía árboles de media y baja resolución y después taparía los agujeros que queden, así queda como muy escenográfico. Saludos.
P, d el resto mola.
-
Alegria
Está muy guapo. Aunque si lo miras bien, se ve que los árboles se repiten. Me uno a la petición de materiales.
-
Alegria
El trabajo en sí me gusta mucho, es muy personal tiene mucho colorido, pero el bicho me cae mal. ¿Qué han hecho esos pobres árboles para arrasar con ellos? Ya estas haciendo otro plantando árboles.
-
Alegria
-
Alegria
El esta tan feliz, que ni cuenta se da de sus actos.
-
Alegria
Es bueno, como el resto de tus trabajos, un estilo muy fresco y poco habitual. Saludos.
-
Alegria