1 Archivos adjunto(s)
Living en san Juan alicante
Hola a todos, os muestro mi último trabajo, realizado con 3ds Max y v ray. Criticas serán bien recibidas, espero que os guste.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1253052902
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113201
A mí me encanta tu render, quizá lo que menos es la mesa de centro, un poco oscura, me puedes decir que iluminación has utilizado para la escena, yo es que estoy en la fase de aprender a iluminar, pero se me hace difícil. Un saludo.
Es linear workflow, Light Caché + irandiance map, y con un Vray Sun y Sky, y un Sky portal en las ventanas, además de la Physical Camera.
Mañana la cuelgo con una iluminación solo artificial. Un saludo.
Gracias amigo, voy a intentar poner esa iluminación en una escena parecida que tengo, aunque aún controlo muy poco esos temas, voy a ver. Un saludo.
Muy buena imagen, lo único que veo es el mapa del suelo demasiado grande y la mesa muy oscura como te comentan, por lo demás me gusta bastante. Saludos.
Gracias a todos, esta noche subo los cambios del suelo, e intentaré mejorar la mesa también. Un saludo.
Excelente render, los detalles bueno, los que ya han dicho, el suelo y la mesa, me gustaron mucho los cojines y la iluminación.
Hola culebrax. Excelente trabajo. Una pregunta cual es la opción del Color Mapping. Yo creo que es Reinhard ¿verdad? Saludos.
Gracias, vaya aún no he podido hacer los cambios, mañana los pongo y subo alguna iluminación más. Alex, el Color Mapping es exponential. Un saludo a todos.
Muy buen render, me gustaría que platicaras un poco más sobre los seteos generales de la escena, la iluminación más que nada, yo estoy haciendo pruebas con el LightWave, y todavía no me convence muy bien dejar atrás todas las artimañas aprendidas. Saludos.