-
1 Archivos adjunto(s)
Idiae maqueta
Hola a todos. Os dejo con un render que he intentado hacer con efecto maqueta. Es un modelo de un edificio de investigación de agricultura ecológica que estoy haciendo como proyecto final (y en el que sigo trabajando).
Blender + Yafray 0.1.1: Direct Lighting, HDRI y Dof. Postproducción (vignetting, niveles, etc) en Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113270
-
Idiae maqueta
-
Idiae maqueta
Arkinauta, está muy bien realizado. Saludos.
-
Idiae maqueta
Muy bien, me gusta mucho. Precisamente estoy ahora retomando Yafray, ayer mismo llevé a imprimir el pdf del manual, menudo motor.
Curioso el edificio, ¿no? Me recuerda a un zigurat. Qué gracia, mi novia también hizo para su proyecto final una especie de edificio dedicado a la investigación agrícola, le llamó agropol. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Idiae maqueta
Muchas gracias a todos. Renderiche, si tu novia es de la comunidad valenciana es normal. Yo soy de la vega baja y el tema de la agricultura es algo que llevamos en los genes.
El edificio (aparte de ralladas varias) tiene la curiosidad de que parte de sus materiales son reciclados del medio agrario. Por ejemplo, la fachada se realiza con cajas de naranjas para filtrar la luz. Adjunto un cutre-render para mostrarlo.
En un par de meses que lo tenga acabado espero enseñaros algún render más trabajado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113303
-
Idiae maqueta
Oye, eso me ha gustado de verdad. Es un poco Herzog-de meuron, con las cavas. Posdata: es catalana, pero le dio por el tema agrícola, el porqué es por el emplazamiento, en pleno delta del Llobregat, zona históricamente agraria, pero que va siendo ahogada por la industria y por otras actividades comerciales. El objetivo era relanzar dicha actividad, dignificando el lugar, además.
Edito: por cierto, de cutre-render nada, enseña muy bien lo que quieres explicar.
-
Idiae maqueta
Muy buenas imágenes, me gusta el estilo de las dos, aparte de que son buenas será cansancio de perseguir siempre el efecto fotorrealista. Saludos.