-
1 Archivos adjunto(s)
Un exterior en puebla
Qué tal colegas, este es un render que un amigo me encargo para su casa. El diseño es mío a ver qué opinan. Lo hice a toda prisa pues los trabajadores no entendían solos planos y espero que con esto les quede claro, bienvenidos comentarios.
(Si pasan por aquí dejen un comentario por favor, eso nos da pistas de cómo mejorar, gracias).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113324
-
Un exterior en puebla
Hola Mario, la imagen está muy bien, me gusta mucho la iluminación y la verdad para que lo entiendan los obreros creo que está perfecto, hay algunas cosas, que no tienen que ver nada con la comprensión del trabajo, como, por ejemplo, esas hamacas casi volando y las tejitas que están un poco raras, pero que son cosas sin importancia para ese cometido. Un saludo y buen trabajo tío.
-
Un exterior en puebla
Se ve todo ligeramente artificial, creo que ayudaría unas texturas en el suelo más reales, así como la vegetación mejor mapeada, pero la iluminación me parece excelente, incluso con ese cielo tan quemado (yo tengo tendencia a pasarme de azul y cuando lo veo más quemado como este comprendo que da más sensación de pleno día), la chica se ve un poco mal integrada, pero ojo, que eso siempre canta, la verdad es que la iluminación de la fotografía (de la chica) encaja a la perfección con tu iluminación. Saludos.
-
Un exterior en puebla
Yo comentaría q: Tienes el displacement del ladrillo o tabique con valores negativos, por eso la junta sobresale con respecto al ladrillo y se ve extrañamente dentadas o con picos las aristas de estos muros, cuando las juntas normalmente van en bajo relieve con respecto al ladrillo. Saludos.
-
Un exterior en puebla
Gracias por tus observaciones Franhegar. Lo de las hamacas, si están a nivel de piso y no sé porque salen así las sombras.
-
Un exterior en puebla
Gracias Rappaniu, aprecio tu observación, solo que no sé cómo hacer un mapa de desplazamiento como es debido y por ello y por las prisas puse la misma textura.
-
Un exterior en puebla
Como acotación a las observaciones, note que las tejuelas del techo en la esquina se traspapelaron, a lo mejor partiste del otro lado y no te calzo en este extremo, lo demás se ve bien, quizás un poco más de contraste. Saludos.