Depresion por algunos comentarios
Buenas, otra vez vuelvo a escribiros con una quejita que es sobre los comentarios que escribís (yo supongo que, será para ayudar que me parece bien) pero también pensar para el que a lo a echo el mensaje que lo tiene que pasar muy mal sobre todo los novatos y principiantes y algunos que no sepan expresarse bien en los foros como me pasa a mí, https://www.foro3d.com/f27/creativid...ida-79330.html pues ese Pos y otros más mensaje que e echo que me han deprimido bastante y no quiero comenzar una batalla ni nada de eso ni ofender a nadie ni nada de nada solo quiero que si queréis decir que algún proyecto de alguien mío o de otro novato o principiante está mal sed los más cordiales posibles y si podéis decirle como mejorale la escena.
Hola animator_3d, creo que los comentarios que dices no han sido para tanto (te digo yo que los he visto peores.) en el mensaje de creatividad aburrida creo que deberías haber especificado que ciertos objetos los habías cogido del DVD de Evermotion Archinteriors vol 1 escena 8 o te habías basado en ellos para modelar, ya que la gente puede sentirse engañada.
Por otro lado, el comentario de Karras de la tetera creo que era en tono de humor, le hizo gracia lo de hice una tetera.
Lo que la gente valora principalmente, más aún que el nivel de cada uno, es la sinceridad y la humildad. Todos hemos visto en este foro gente que iba de experto y gente que ha empezado desde cero y con humildad y preguntando se ha hecho todo un experto. Por eso te recomiendo que siempre que cuelgues una escena digas de dónde viene, en que te has basado o si has utilizado objetos ya hecho (cosa nada extraña ya que es lógico que para un interior se utilicen objetos ya hechos)
Edito: por cierto, creo que la imagen es de bastante mal gusto, no entiendo lo de foro 3d está mal, cada uno es libre de entrar o no entrar y si a alguien no le gusta que se vaya. Saludos y ánimo.
Te ha tocado uno que te lo ha explicado con paciencia y esmero, no hagas caso omiso a ninguna de sus sugerencias.
Cita:
Te ha tocado uno que te lo ha explicado con paciencia y esmero, no hagas caso omiso a ninguna de sus sugerencias.
A ver a ver lo de foro 3d de la imagen es que me refería a los comentarios y de verdad yo lo siento mucho, pero es que, en ese momento estaba por una parte deprimido y por otra un poco enfadado porque no es verdad de que la imagen de la escena de la habitación os juro que todos los objetos son míos de verdad son todos míos es más el profesor que me instruyo esta de testigo y tengo imágenes de inicio de esa misma habitación que se muestra que es cierto como son mis objetos.
Y vuelvo a decir que la imagen de foro 3d está mal no es para atacar a la página es para decir como me sentía.
Cita:
Algunos que no sepan expresarse bien en los foros como me pasa ami.
Para que exista una comunicación, (no sólo en los foros), aparte de emisor y receptor, el mensaje debería ser claro. Estas quejándote de que la gente no comprende a quien se expresa mal, pero no te das cuenta de que quien tiene que hacer un esfuerzo por comprender, es el resto, que tiene razones sobradas para quejarse, en lugar del esfuerzo que debe hacer el que no se expresa bien. Es fundamental hacerse entender con un mensaje claro, porque si no, no hay comunicación, o se malinterpreta. Aun así, aquí la gente suele hacer ese esfuerzo por comprender, si el que escribe es humilde. Pero tú encima te quejas, y plantas un dibujo. Qué malos son los de 3dpoder.
En un foro vas a recibir críticas tanto negativas como positivas. Si las negativas te deprimen, yo que tú únicamente les enseñaba los renders a familiares y amigos, que seguro que no te deprimirán.
Cita:
Te quejas, y plantas un dibujo. Qué malos son los de 3dpoder.
Decía que no son malos los que hicieron 3dpoder son malos los que me escriben comentarios que dicen que no es tuyo eso objetos que está muy mal la escena que si está mal aquello que si está mal lo otro de eso me quejaba por solo ponía el nombre de foro 3d para que note que era en este foro donde es el único sitio que me gusta mucho muchoy tengo que estar leyendo como uno me dice que si está mal esto que eso no son tus objetos que no que está mal no sé cuánto y muy pocos comentarios esta mal.
No deberías tomarte las críticas o comentarios negativos hacia tu trabajo como algo personal. Tú muestras una imagen, la gente opina. No hay más.
Cada vez es más complicado sobresalir, así que, tampoco te empeñes en echarte tierra encima.
Pues estas de suerte que yo no he abierto la boca, mejor así estoy más guapo. Cualquier crítica es buena, da las gracias.
¿Si tu novia te deja porque tienes el pene pequeño dejas de practicar sexo?
Cita:
¿Si tu novia te deja porque tienes el pene pequeño dejas de practicar sexo?
Ole la comparativa. Su limón gracias. Saludos.
Animator_3d estaría que releyeses tus mensajes antes de publicarlos.
Si y vosotros mis mensajes que, antes os e pedido perdón y ahora me estáis insultando.
Son comparativas hombre, creo que tienes un problema, vas por la autovía y todos nosotros vamos en sentido contrario.
Cita:
Son vas por la autovía y todos nosotros vamos en sentido contrario.
A lo mejor tienes razón, pero no lo he acabado de entender.
Animator, lo sabio, es que lo que los demás digan no te afecte. Un foro lleno de gente que no conoces no debería causarte depresiones.
No le des tanta importancia.
Igualmente, este es un foro conocido por aplicar critica, a veces duras.
Como dice IkerClon, no te lo tomes a personal.
Y como dice Ballo, las críticas son algo valioso, muchas veces te enseñan lo que está flojo en tu trabajo. Es inteligente el saber aprovecharlas.
Peor es que te digan uau chavo, eres un máster y ahí te quedes.