1 Archivos adjunto(s)
Muere el autor de shin chan
El cuerpo sin vida de yoshito usui, autor de cómics y creador de la célebre serie shin-chan, ha sido encontrado en una montaña del centro de Japón.
Había desaparecido hace más de una semana. Un alpinista ha descubierto su cuerpo en una cordillera.
La cuestión es que ha desaparecido un dibujante que aún no siendo muy bueno, sin embargo, era un maestro del guión.
Sí, lo he visto en las noticias. Una pena que shin Chan se quede huérfano.
Lo siento por su familia y sus fans, y perdonadme, pero a mí me provoca repelús.
Por si a alguien le interesa, Marc bernabé, traductor de la serie aquí en España y amigo de usui (incluso llegó a salir en la serie como personaje) le ha dedicado varios mensaje a shin Chan desde que se ha conocido la noticia. http://www.mangaland.es/.
Para saber un poco más sobre shin Chan y su autor, como, por ejemplo, que culito, culito era en original buri, buri, la onomatopeya de las heces a salir por el ano, y otras curiosidades escatológicas del enano más travieso.
En verdad es una pena que haya muerto, pero su obra queda para recordarlo y disfrutarla.
Que pena. Descanse en paz. Oh oh nevado.
Cita:
Para saber un poco más sobre shin Chan y su autor, como, por ejemplo, que culito, culito era en original buri, buri, la onomatopeya de las heces a salir por el ano, y otras curiosidades escatológicas del enano más travieso.
En la gallega (tvg) molaba más: cuiño, cuiño.
Una pena lo del autor, d. E. P.
Genio es la persona que hace algo por primera vez, pues el creador de shin-chang era un genio. Pienso que su muerte es relativa, hasta dónde? Hasta cuánto? Perdido en una montaña, haciendo senderismo, creo que conozco la historia.
En cualquier caso, su trabajo ya está hecho, para él, eso puede ser más importante que su propia vida.
(Son divagaciones mías).