A todos amigos dum wanyaes Dideje ballo
Hola a todos amigos, acabo de incorporarme al chat y ya veo que estáis muy empapados del tema.sois todos unos máquinas. Antes le escribí a Wanyaes pensando que iba a aparecer en el chat, pero me equivoqué así que, ahora me dirijo a toda la people.
Como le comente a Wanyaes soy arquitecto y esto del 3d es un vicio, llevo mucho tiempo utilizando, pero seguro menos que vosotros y hace un año más o menos comencé a utilizar el motor de radiosidad.
Vaya cambio y comenta Dum el tiempo es mucho más rápido que a veces los tiempos de render son imprescindibles que se acorten, todavía me acuerdo cuando comencé a utilizar el Brazil, cuadro a cuadro hasta que la cagaba y a empezar, oh no.
Bueno, en fin, nos os quiero aburrir, pero es que, nada más que pienso las imágenes que os habéis marcado y solo tengo dilemas.
Los brillos especulares de la imagen de Wanyaes en los azulejos están del carajo, eso cómo se hace? No consigo meter brillos especulares en las superficies y ya conseguir hacer un metal es cosa imposible porque al renderizarla con el motor de radiosidad se quema si le subo el especular?
Por otra parte, en la imagen de Dum, vaya que iluminación, parece que soy un retrasado en esto del 3d, suelo tener problemas con las texturas porque me salen cosas raras, aunque le meta el advance lighting override y le reduzca el valor de Bump, y en cuanto a luces de iluminación exterior suelo meter un sistema de luz (sol IES+cielo IES) y le cálculo la radiosidad y en función de la potencia del sol le meto o no el exposure control, eso está bien?
Contadme que seguro que vuestros consejos serás de lo ma bueno.
A todos amigos dum wanyaes Dideje Ballo,