Duda sencilla: objetos poly hacerlos macizos?
Hola este es mi primer mensaje sobre el 3d, estudio una Carrera técnica, pero me gusta el modelado arquitectónico y estoy practicando cuando el tiempo me deja poco a poco para y me ha surgido una duda de nivel absurdo, pero que no consigo resolver:
Necesito que los objetos con los que trabaje en 3ds Max sean sólidos macizos, y claro si los convierto en Editable Poly luego si los secciono lo que sea no lo son. ¿habría algún modificador que le diera esta característica a los objetos?
Y segundo y último, ¿alguien conoce alguna guía donde vengan reflejados, los modificadores de max y una descripción general de lo que hacen? Es que yo ando con lo básico de un curso que hice y me da lástima no saber más de los modificadores. Gracias de antemano y un saludo a todos los 3deros.
Creo que el modificador que buscas se llama Shell. De lo otro no te puedo ayudar. Espero que te sirva mi pequeño aporte, un saludo.
No existen los objetos macizos en 3ds. Si quieres tapar objetos seccionados puedes utilizar el modificador cap. Respecto al resto de modificadores, lo mejor es que vayas consultando la ayuda del programa (f1), o que te pilles algún libro.
Espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias por vuestros consejos, me han ayudado estaba totalmente loco con este problema. Un saludo.
Lo primero si estas empezando en esto es sacarte de la cabeza la forma en que trabaja el 3d de AutoCAD o programas similares, a mí me pasaba eso en un principio, quería que max fuera igual que AutoCAD, pero no, es un mundo totalmente diferente, su uso y modificadores son potentes, así que, paciencia y ánimos.