Necesito ayuda para poder terminar mi primer trabajo
Hola, me llamo Isis. Necesito ayuda para poder terminar mi primer trabajo por encargo en 3d.
Si pregunto cosas muy tontas no se rían, si? Es que tengo muchas dudas y a lo que recién ahora le estoy tomando la mano es al modelado y para terminar este trabajo necesito hacer muchas cosas más que nunca probé.
Bueno por ahora los saludo.
Besos.
Bienvenido a foro3d isis77
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
* si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
* cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
* y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.