-
Ayuda con presupuesto
A ver si alguien me puede ayudar a hacerme una idead cuanto cobrar por: Un video de 15 sg de la animación de un están construyendose, es un plano secuencia que hace un 360 grados alrededor del están mientras este se construye, el están es de 30m x 10m(enorme), y no tienen planos con lo que tendría que inventarmelo yo, el resultado será de calidad, con esto quiero decir que será el video de presentación de una página web, no un video kakas para cuatro personas.
Con lo que me digáis me haré una idea, gracias de antemano.
Petunio está en línea ahora reportar mensaje editar/borrar mensaje.
-
Ayuda con presupuesto
Yo cobraría entre 400 y 800 euros, dependiendo del tamaño del video (formato en píxeles) y de la calidad de la iluminación y render, si le pones postproducción.
-
Ayuda con presupuesto
800 pavos cobro solo por el modelado de unos bloques de edificios, me has desorientado totalmente, como voy a cobrar tan poco por un video, en el que hay que animar todos los objetos que salen creándose, ya no solos muros y el suelo sino mesas ordenadores, el video es de calidad, la duración son 20 segundos.
Siempre le meto postproducción a los videos. Normalmente por 7 días de curro en un proyecto en el que le entrego unas cuantas infografías 4 o 6, me saco 1200 pavos seguro, pienso que esto lleva más curro que una semana, además de que no me dan planos del están sino que lo he de crear yo con alguna indicación de cómo lo quieren, desde luego pensaba pedir bastante más de 800, he visto tus videos, muy chulos por cierto, no sé si todos los has hecho tu íntegramente, pero me imagino que cobrarias mucho más de 800 pavos por ellos, y si tuvieses que, animar, por ejemplo, el del baño, que se construyese todo por dónde fuese la cámara? Cuanto cobrarias?
-
Ayuda con presupuesto
Hola, pues según me dijo un amigo que anda enterado en esto de los precios que suele ser (hablando en dólares, ni idea del precio en euros te toca mirar divisas.) de 500 a 1400 dólares aunque puede ser más o menos depende de varios factores la verdad que según creo yo si puedes sacar más de 800 euros si tienes que hacer tanto modelado, texturización, animar, etc todo ello y para variar que tengas que crear tú los planos Cad.
Piensa en otros proyectos y trabajos que hayas realizado y cuanto sacaste por ello teniendo en cuenta la complejidad de cada uno, sí, por ejemplo, para modelar un interior usas librerías de modelos, etc. Cada cosa cuenta.
-
Ayuda con presupuesto
-
Ayuda con presupuesto
Se un poco más explícito, o si no escribas majo, que concoyejas para todos no me aclaras nada.
-
Ayuda con presupuesto
Petunio, sigue la flecha.
-
Ayuda con presupuesto