pronosticando llegará el momento
En que todo el mundo grabe automáticamente cada segundo de lo que ve 24 horas, al día y 7 días a la semana y puesto que todo acabara online, se podrá reconstruir en vídeo cualquier lugar y a cualquier hora basándose en algoritmos que sinteticen vídeo nuevo, interpolando/extrapolando el existente. http://www.microsiervos.com/archivo/...a-fiestas.html.
Siempre que leo este tipo de cosas me acuerdo del libro un mundo feliz. Hace un par de semanas soñé que me atacaban y me disparaban por la espalda, y me veía tendida en el suelo mirando el cielo, a mi alrededor, a la gente arremolinada entorno mía. Era igual, pero diferente, tonalidades, definición de los contornos, ahí me desperté, no sé si estaba muerta o no, pero lo más probable es que sí aunque no me vi nunca desde fuera.
Pues bien días después, estaba en cama (despierta) y me puse a pensar en ese sueño. Barajando que podía pasar después que uno muere. Somos carne, sangre, conexiones eléctricas, seres vivos pluricelulares. Cuando morimos es porque una parte o todo se degrada hasta que deja de funcionar, ya no hay señal eléctrica, como un chisme que rompe.
¿Entonces? Si somos un chisme y rompemos, sacabó y punto pelota. Luego me puse más metafísica y empecé a pensar en dioses, extraterrestres y otras posibilidades varias.
Al final llegué a la reflexión que no me importaría llegar a la sociedad de un mundo feliz, un poco de soma, división en castas, ausencia de complicaciones, la promiscuidad facilona y a no volver a tener sueños extraños, ni reflexiones que no me llevan a ningún lado.
Vivir en la ignorancia también es una opción.
Es delirante ir a un concierto, todo el mundo grabando con el móvil lo que tiene delante de los ojos. Si no sale en una pantalla, no es real.
Me gusta la idea de poder grabar lo que veo sin necesidad de tener ningún artefacto en las manos, activo la función rec enviando información con mi mente, mis ojos tienen un gran catálogo de lentes cuales puedo cambiar también con mi cerebro, me coloco un macro y activo el modo Slow Motion, regulo la velocidad a la que quiero que se vea de suave, pause, acabo de ver una chica corriendo, avanzo y retrocedo con QuickTime profesional 3000 cambio a modo rayos x, saco una fotografía 3d, cuando llego a mi casa puedo moverme perfectamente por el entorno donde estaba como si estuviera allí, rodeo a la chica la miro tranquilamente, la puedo tocar, es completamente sensitivo, me he enamorado de un olograma perfecto.
Cita:
Me he enamorado de un olograma perfecto.
No te enrolles, que no te enamoras te la tiras y a grabar a otra.
Vaya que pocos sentimientos.