-
XP 32 o 64 bits
Bueno amigos compre un PC dentro de mi presupuesto y le metí 6 Gb de memoria Ram, el inconveniente es que está muy lento, ley por ahí que el XP 32 solo me reconoce 3,25 Gb de Ram entre a ver a propiedades de mi PC y efectivamente solo reconoce eso.
La pregunta es si me recomiendan pasarme a 64 bits para aprovechar esos 2,75 Gb de Ram de más, la verdad no sé cómo será esa plataforma.
Apropósito con 3dsMax es con quien tengo más problemas.
El resto de PC es: Phenom 2 x4 940 a 3.1 Ghz - Tarjeta de video Nvidia GeForce 9600 GT de 512 - Asus m4a79 deluxe.
-
XP 32 o 64 bits
Hola coddy. Pásate a 64 bit, te recomiendo Windows 7 64, va bastante bien para mí gusto, y con un so de 64bit, como tú dices aprovecharás toda la Ram del equipo y aparte conseguirás ahorrarte fallos de programas como Vray, que en 32 bit si tiras render con una escena que consuma más de 1,5 Gb tira error y se cierra. Un saludo.
-
XP 32 o 64 bits
Yo uso XP 64 bits desde hace año y medio y por ahora estoy encantado solo tuve problemas con un módem viejo de telefónica porque no tenía drivers y poco más. Los programas ningún problema.
-
XP 32 o 64 bits
Gracias por el concejo amigos, definitivamente lo tendré en cuenta y me cambiaré.