Como reflejar una imagen en los vidrios de una ventana
Hola gente, del foro, tengo un pequeño problema, necesito que los vidrios de una ventana me reflejen una imagen, es un trabajo que estoy por terminar y no tengo tiempo para andar investigando solo, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos. Mariano.
Alguien me podrá dar una mano? Uso 3ds Max y Vray, saludos.
No sé qué intensidad le quieres dar a la reflexión, pero podrías cargar un mapa bitmap de lo que quieras reflejar a una luz direct le das las medidas y la enfocas al cristal, como si se tratase de un proyector, nota pon a la luz la misma intensidad que el resto de la iluminación, en la malloria de los casos no funciona, pero en ocasiones si.
En la mayoría de las ocasiones uno pone un plano ligeramente curvado con el mapa de lo que se desea reflejar enfrente de los cristales.
(Claro que el cristal debe estar debidamente configurado para reflejar las cosas que tiene enfrente).
Utiliza un material standard, carga el mapa que quieres que refleje en reflection, después dentro de las propiedades del mapa, seleccione texture y ajusta el nivel de reflexión que quieras que tenga. Saludos.