8 Archivos adjunto(s)
Una con caras superpuestas o normales volteadas
Hola amigos. Tengo un pequeño problema con un proyecto, el mismo lo modele en Revit 2008, el mismo lo exporte a AutoCAD 2007 para después renderizarlo en 3dsmax. Todo iba bien hasta que llegue a los vidrios, los mismos me salen con unos recuadros negros, tengo entendido que esto tiene que ver con las caras y que el problema desaparece si hago el modelo en 3dsmax, ya he intentado casi todo de lo que dicen en los diferentes foros en cuanto a los valores de importación de dwg a 3ds Max. Los valores que he usado a continuación, también adjuntos el proyecto en Revit y la última imagen lo que me ocurre con los vidrios. En el render me falta afinar bastantes detalles, pero me tienen estancado estos vidrios. Saludos y muchas gracias por su ayuda.
De repente me serviría una solución en la que no tenga que modelar de nuevo los vidrios en 3dsMax ya que no estoy muy diestro modelando en este programa, según lo que he leído es normal que esto pase cuando se modela en otro programa que no es 3ds Max. Pero estos mismos modelos hechos en Revit antes se los enviaba a unos chinos que me hacían los renders y en las imágenes que me enviaban los vidrios salen nítidos. Gracias mil compañeros por su ayuda.
Selecciona las ventanas que presentan problemas y aplica el modificador normal clicka en Unify normal y en flip normal.
En que ventana encuentro ese modificador. Un print screen por favor. Mil gracias por la ayuda.
Justo de bajo del color del abobjeto donde pone el nombre del mismo, hay una flecha hacia abajo cliquea y te saldrá una lista de modificadores selecciona, normal, derecha superior del interfaz.
Gracias por su ayuda compañeros. Intente lo que me dijiste sejob175 y no me funciono, me siguen saliendo algunas recuadros.
Puedes subir el archivo para echarle un vistazo, si quieres puedes eliminar todo y dejar solo las ventanas por seguridad claro.
Hombre lo que te digo es un poco chapucero, pero en ocasiones suelen resultar yo no sé si es para aprender o para entregar un trabajo.
Pero si ves que te da mucho problema, haría un box muy fino lo ajusto a las ventanas, modelo las ventanas aplico material y entrego el trabajo, muchas veces un parche hace que llegues a la procsima gasolinera, no es lo que prosede, pero vale.