Necesito saber cómo restauro la barra de herramientas de l programa Maya urgente. Pilar. Gracias, gracias, mil gracias gracias, los amo.
Versión para imprimir
Necesito saber cómo restauro la barra de herramientas de l programa Maya urgente. Pilar. Gracias, gracias, mil gracias gracias, los amo.
Display - UI elements -> show all.
Un atajo rápido es.
[Control] + [barra espaciadora]. Dos veces, la primera para pasar a modo experto, la segunda para volver a como estaba, pero con todo desplegado.
Hola amigo, disculpa, no sé si me puedes ayudar a mí también en Autodesk Maya, Adobe Photoshop la verdad no sé cómo poner freeze selection y unfreze selection a mis objetos, no sé si me podrías ayudar en esto, tengo mucho tiempo buscando y buscando y nadies me ayuda, por favor ayúdame.
Si hay atajos de teclado por favor me dices? Gracias - Espero tú respuesta.
Hola amigo, disculpa, no sé si me puedes ayudar a mí también en Autodesk Maya, Adobe Photoshop la verdad no sé cómo poner freeze selection y unfreze selection a mis objetos, no sé si me podrías ayudar en esto, tengo mucho tiempo buscando y buscando y nadies me ayuda, por favor ayúdame, si hay atajos de teclaod me lo haces saber? Gracias - Espero tú respuesta.